Duda tengo un coche muy seguro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rubencrc, 30 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Os acordais cuando postee lo del coche abandonado:):):)??(rapido,que se desvie el tema,que me mola un pelo![-X)
    Vamos chicos,que no acabe esto con un Baneo......no estaria bien......(pero ruben,tienes las de perder)
    Un cordial saludo!
     
  2. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Menudo debate llevais aqui!! llevo casi media hora leyendo opiniones!! La mia es que todo el mundo tiene derecho a opinar y defender aquello en lo que cree, pero sin imponer ideas, solo exponerlas!!! Y sobre todo RESPETAR, creo que es FUNDAMENTAL.

    Saludos a todos.
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    No veo porque.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No se si esta en las normas,pero faltar al respeto de uno de los Users o Miembros de BMWFAQCLUB.com no me parece lo mas correcto......
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Si el no cumplir una de las normas del foro ya supone un baneo, tú también deberías ser baneado por este comentario:


    Punto número 7 de los consejos y normas de publicación de mensajes.


    :descojon: Tengo razón, ¿o no?.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no estamos hablando de mi,vale?:-$ :)
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me decía un amigo que es mejor dejar siempre una salida medianamente airosa al contrario; denota gentileza, amén de yo querer dejar claro que los comentarios realizados sobre su acción no se fundamentan en un enconamiento personal con rubencrc. Vamos, que yo no te he insultado más exponer mis ideas y principios.
    El asunto de las amenazas entreveladas, tendrán -espero- rectificación adecuada e inmediata.
    No veo necesario el baneo, pero si una profunda reconsideración de la manera de relacionarse con las personas, en este caso foreros; pero no olvidar, para que al reincidir, no haya dudas. Entiendo que es la primera y la última en mi caso, quizás para otras partes, sea un suma y sigue.
    Me decía un amigo...
     
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    AMENAZAS???? como te gusta ver cosas donde no las hay. venga que te lo voy a exponer otra vez para ver si lo consigues entender y los demas ven que te inventas las cosas.

    TENGO GANAS DE VERNOS EN UNA QUEDADA PARA PODER DISCUTIR (HABLAR) CONTIGO A LA CARA. PORQUE ME GUSTA EL TRATO PERSONAL NO MEDIANTE UN MOVIL O UN ORDENADOR (me parece frio, antipersonal y ficticio)

    donde esta la amenaza????????? me parece que eres un poco MARTIR.

    y poner un link de un accidente mio sin venir a cuento es insultarme. TE VAS ENTERANDO YA. porque no entiendes lo que no quieres. y no te lo tomes como un insulto, sino como un consejo como los que tu me das a mi: NO DEBERIAS SER TAN CANTAMAÑANAS.

    y si defender mi opinion me va a costar un BANEO, pues bienvenido sea. no me he callado nunca y gracias a eso he sobrevido 20 años en un barrio en el que hay 10 gitanos por cada paio.

    descansa campeon.........

    sin acritud eh. (y sin amenazas que pareces que tu ves en algun lado)


    P.D. si por algo me conocen mis amigos es por no ladrar...........conoces el refran.....
     
  9. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    creo que nunca he amenazado a nadie y no creo que lo haga

    asi que no veas la amenaza porque no la hay, ahi te confundes. sino te lo diria.
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Se que no debia de meterme,pero me voy a jugar el perder el respeto de ruben(persona a la que le tengo aprecio)para decirte:
    TIO!QUIERES DEJARLO YA!SI EL VA CON BUENAS MANERAS,PUEDES TU DEJAR DE METER BAZA?NO VAS A NINGUN LADO CON TODO ESTO,NADA DE LO QUE DIGAIS VA A MEJORAR LA COSA,NI HACIA UN LADO NI HACIA OTRO,SOLO OS PERJUDICARA MAS Y MAS,os recomendaria(sobretodo a ti,ruben)dejarlo ya, no teneis nada que ganar con esto.


    Se que no debia meterme,lo siento.
     
  11. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    ya lo se compañero, pero...........
    no pierdes mi respeto ni mucho menos. a ver si alguien cierra este post de una vez, porque sino esto va a seguir. no me he callado nunca ni lo voy a hacer ahora, aunque sepa que no lleva a ningun lado.

    un saludo lobo
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Dejo ya este hilo.
    Suerte.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66


    ---------------------CERRADO--------------------------
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que la salida airosa ha sido usada, para más consejitos e instrucciones, y seguir sumando apercibimientos:-s
    Las posturas han quedado claramente definidas, y las actitudes contrastadas. Tu forma de expresarte, no la mía.
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Perdon, es que he llegado tarde, me lo podeis repetir todo desde el principio?:) :box: :icon_hang :axe: :)
    Es coña, por romper un poco con la tension que se masca, Un abrazo a todos y Fair play Ah! y recordad algo; Re5pect:iloveyou:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página