¿Tengo un e36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por multiplica, 28 Abr 2005.

  1. multiplica

    multiplica Guest

    Hola, perdonar mi ignorancia, pero no consigo aclararme. He comprado recientemente un BMW 320i de Abril del 93. El caso es que me he acercado a un taller para preguntar por la instalación del manos libres y me comentan que es un e30. Le he preguntado a un amigo y dice que es un e36...
    ¿Como puedo saber si es uno u otro?

    Perdonar por esta pregunta que deber ser algo "sabido", pero yo no consigo tener claro como "saber" como diferenciarlo. Creía que era un e36, pero ya no se nada... :nose: :nose: :nose:

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por el año creo que un e36. Pero definitivo es bonito o feo:descojon: .


    En serio una forma rápida. Los faros delanteros son dos en cada lado separados E30, son dos pero los dos de cada lado van unidos en un solo piloto con un cristal único para el de carretera y de largas, entonces e36. (mira mi avatar E36)
     
  3. jmrush

    jmrush Guest

    Has mirado en la ficha técnica del vehículo?
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    el e-36 es bastante más largo y más estetico que el e-30. El e-30 es más cuadradote aunque no por ello es feo, tambien tiene su encanto.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre un paisano, jejejej claro k tendras un e-36, tio!!!!! Bienvenido ante todo.

    Un saludo.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Por el año seguro que es e-36 pero de todas formas pon unas fotillos para que te lo confirmemos :)P)
     
  8. multiplica

    multiplica Guest

    Por lo que comentais, pienso que es un e36. La ficha técnica la he mirado y no pone nada de la serie. De medidas indica 4,433 de largo y 1,698 de ancho.
    De todas formas mañana le hago unas fotillos y las pongo para que me confirmeis.

    Muchas gracias a todos
     
  9. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    De ese año solo puede ser un e36.
     
  10. multiplica

    multiplica Guest

    Hola. Le he hecho las fotillos. Según parece es un e36...pero confirmarmelo por favor.
    Ah! le querría poner un ordenador de abordo. Lo que no se es si llevará preinstalación para poderlo poner.Si hubiese que hacerla costaría una pasta no?


    Gracias a todos.

    Fotillos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    lo es lo es, tienes todo un e36 de eso no hay la menor duda ok
    ah!! bienvenido al foro =D=
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    hola, yo me estoy haciendo la instalacion del ordenador, pero yo tengo una ligera vantaja, ya k tenia ya de serie el check control + temp. ext. imposible no es, pero la borioso muxisimo, y con respecto al precio, mas vale k lo consiguas de desguace, sino no merece la pena.

    Un saludo.
     
  13. multiplica

    multiplica Guest

    Gracias fearX. Parece que al final, es un e36...Pues si que estaba el del taller al dia...
    Rodrigo, me ha pasado ///M & NSX-R la dirección de uno que está en subasta en Ebay. El tema es que si no viene hecha la pre-instalación...me puede dar un yuyu...
    Y si me dices que "imposible no es..." con las "manitas" que tengo...mejor me quedo quieto. Sniff!!

    Os pongo el link de ebay por si a alguien le puede interesar:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=10374&item=4545578991&rd=1&ssPageName=WD2V

    Saludos.
     
  14. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    JEJE si kieres me pasas tu correo y te mando una carpeta con toda la info k tengo sobre el tema, pero y atedigo k teniendo solo reloj analogico sera bastante lo ke haya k trabajar, con respecto a lo de la pre instalacion siento decirte k no creo k la lleve, no l alleva ninguno en el foro.

    Un saludo.
     
  15. mario88

    mario88 Guest

    rodrigo q uapo q tienes el buga tio me encanta ese color un saludo
     
  16. polloo

    polloo Guest

    yo te doy la bienvenida al foro e...treintayseiss
     
  17. multiplica

    multiplica Guest

    Jeje, gracias polloo, tras muchas dudas, ahora ya si: ¡Es un e36!

    Saludos
     
  18. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    :-k seguro ? .... jejejej es broma. Bienvenido al foro :supz:
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ahora déjate guiar por los buenos consejos de los fanáticos E36.... [​IMG]

    Que si unas llantitas por aquí, unas molduras pintadas por allá, un paragolpes M por acá, .... [​IMG]
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    E36. Me vais a matar pero me parece mas bonito el morro del e30 y e34. Ese bifaro tan claro me parece insuperable
     
  21. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Un saludo y bienvenido, un detalle sin importancia, procura cortar parte de la alfombrilla delantera, a la altura del acelerador, para que no se te enganche, aunque mejor, pon alfombrillas nuevas, el coche gana mucho.

    saludos. :-({|=
     
  22. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Chico, eso es un E36 como que BMW es Bayerische Motoren... Bueno cómo sea biggrin biggrin jejejeje. Bienvenido al club! Ah, y un consejito, vista la audacia del súpermecánico ya sabes, no vuelvas a aparecer por allí!!!!!!!!!!! ;) ;)

    Jajajaaja, llantitas ya cayeron, cuñaooooooooooooo!! Si es que no pué ser, sois unos comecocos, jajaajajaja!


    Los tres bifaros insuperables del foro son, de menor a mayor, mi antiguo Golf MkII, luego el de coco y la bala amarilla campeona de un tal fer316!! :finga: :zartyman :zartyman :rolleyes: Salu2! :dan:
     
  23. multiplica

    multiplica Guest

    Si que sobra alfombrilla, si...Nada, a cambiarlas rápidamente -Pero no en el taller "famoso"- jejeje...Lo siguiente serán unas llantas, que veo los vuestros y se me cae la baba...

    Saludos
     
  24. Agusti

    Agusti Guest

    Como han dicho el resto del gang e-36, tienes un e-36.
    Cambia de mecanico.

    Saludos.
     
  25. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    he llegado tarde, pero de todos modos tengo q decirlo, es un e36... jeje. A mi también me encanta el e30, por muy antiguo que sea, me impone respeto. Un saludo y bienvenido al foro.
     
  26. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡¡ESO ES UN E-36 COMO UNA CASA!!!!!!! sin duda, anda que al del taller que te dijo que era un E-30 ya le vale.......
     
  27. multiplica

    multiplica Guest

    Gracias a todos. Me quede algo perplejo...no por nada, pero ante tanta contundencia por su parte...dije, joer pues será un e30...
    Asi que vine al foro...y es de agradecer tanta colaboración. Gracias de nuevo.
    ...Intentaré continuar ahora con la instalación del manos libres para el E36...

    Saludos.
     
  28. a_socas

    a_socas Guest

    Eso es un E36. No te dejes liar.
     
  29. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Gracias por el enlace, creo que te lo voy a levantar. Lo quiero para mi.:rolleyes: :dan: Es broma. La verdad el tema del OBC es como te dice rodrigo, liado y laborioso pero si estás familiarizado con la electricidad,los cables.... no tiene mas que trabajo, se puede poner. Lo que a ti te pasa es que al no tener check-control, se te complica como tres o cuatro pueblos más, peroooo.....:mus-
     

Compartir esta página