Tengo un faro derecho de xenón de un e46 facelift coupé con pequeño agujero.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Belmonte, 25 Abr 2006.

  1. Belmonte

    Belmonte Guest

    Vereis, durante el periodo de compra del coche alguien se dio un pequeño golpe contra algo y el faro derecho de mi 330ci quedó dañado. No se complicaron mucho la vida y me pusieron uno nuevo completo (800 euros casi) y conseguí quedarme con el viejo.

    Al examinar el faro viejo me di cuenta de que lo único que se había hecho el faro es un pequeñísimo agujero poco más grande que una moneda de 2 euros, creo que perfectamente reparable sin dificultad con algún tipo de masilla bicomponente o algo así, el faro montado en el coche se ve perfecto, como si no tubiera nada.

    El faro como he dicho es para xenón y juraría que está completo, yo no lo quiero en casa por que esta dentro de una caja grande, así que estoy pensando en venderlo bien bien de precio, si alguien está interesado que me diga algo. Puedo hacer fotos del estado.

    Un saludo.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo mejor es que pidas precio de la tulipa (la vende por separado y por menos de 50€) a Movilnorte y lo vendas sin dar más explicaciones (siempre que realmente sólo se haya roto la tulipa).

    Aunque es un poco extraño, puesto que antes de gastarse ese dineral lo deberian haber mirado... ¿los anclajes siguen en su sitio? ese es el temita....

    Un saludo.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para ese faro creo que no hay tulipa por separado.... pero pregunta por si acaso. En ese tipo de faro cuando le pasa algo se suele cambiar integro...
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo he visto una tulipa en ebay pero lo que no se decirte es si es para la berlina o para el coupe.
     

Compartir esta página