tengo un poblema, ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 7 Jul 2007.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    Bueno os comento estaba limpiando el coche, he quitado los asientos delanteros y he quitado la clavija que hay debajo, sin darme cuenta e arrancado el coche y se ha encendido el testigo del airbag. he apagado el coche y lo he vuelto a encender y sigue el testigo encendido, hay alguna forma de solucionar el ploblema
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    te lo tendrian que resetear en el concesionario, aunque he leido, no se si me equivoco que dejando la bateria desconectada una hora o algo asi se apaga...
     
  3. Arconte

    Arconte Guest

    pero si se apaga la luz, el airbag funcionaria correctamente o no funcionaria nunca
     
  4. Arconte

    Arconte Guest

    si lo tiene que resetear en el conce cuanto puede ser la broma, esto me pasa por limpiar la tapiceria
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En cuanto te lo reseteen funcionará correctamente, en cuanto al $$$ depende del sitio :p
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si desconectas con antelacion la bateria, puedes desmontar el asiento sin que se te encienda el chivato, eso si tienes que dejarlo antes de desmontar creo que una media hora desconectada la bateria
     
  7. Arconte

    Arconte Guest

    pero uno mismo no lo puede hacer si no es con lamaquina me refiero quitar la bateria como me ha dicho un compi
     
  8. Arconte

    Arconte Guest

    ya entiendo alvaro 134, pero la locura ya la he hecho quiero, la unica solucion que me queda es ir al conce.
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Prueba lo de la batería, hay veces que funciona, si no... pués creo que no más de 60 lerus
     
  10. Arconte

    Arconte Guest

    Bueno si son 60 me jodere, eso tardan mucho en hacer lo digo por que yo trabajo con el coche o por al contrario lo tengo que dejar un dia
     

Compartir esta página