tengo un problema con mi m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por power_m3, 10 Jul 2006.

  1. power_m3

    power_m3 Guest

    hola tengo un m3 e 36 286cv resulta que viniendo de viaje me di cuenta que el coche hacia cosas raras como si le faltara corriente lo lleve a un taller y me dijeron que eran las bujias pues me las quitaron y una de ellas estaba suelta y la bujia no tenia el pitorrito del electrodo el mecanico me dijo que eso lo tiraria por el tubo de escape bueno el problema es que la bujia al ir suelta me fue haciendo orgura en la culata y cuando fueron a poner la bujia no enroscaba porque entraba casi si tener que empujar hizo orgura y ahora me han dicho que hay que hacerle rosca nueva o meterle una pieza que nose como se llama para poder enroscar la bujia me gustaria que me dieran informacion sobre que deberia hacer o de que me debo prevenir por lo sucedido ya que m3 para mi es mi sangre jeej un saludo
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Efectivamente deben hacer rosca nueva para esa bujía. Si son profesionales quedará bien, no te preocupes.

    Me da más miedo el haber roto una bujía dentro del motor. Si lo que se ha desprendido sale sin tocar nada por una válvula de escape, no tendrás mayores problemas a priori, y como dice el mecánico, lo echará por el tubo de escape. Pero si tienes eso ahí dando vueltas y lo engancha el cilindro...

    Por cierto, el mayor problema que tiene tu M3 es que le faltan 100cv :)
     
  3. power_m3

    power_m3 Guest

    jajaja es verdad no estoy acostumbrado a decir tantos caballos jajaja
    pero para serte sincero no tiene 286 sino 336 ya que lleva la admision el tubo entero desde los colectores del gtr y la centralita reprogramada lleva 265 atras y 245 alanta en 18 son las llantas del gtr
     
  4. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

    Ke bestia! Pon fotos de tu ///Maquina paisano!!

    Saludos,

    Manu.
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    wenas! conozco tu coche y en el banco de sanz sport dio 280,285 cv aproximadamente ya que al llevar el de un amigo (forero) nos enseñaron las demas graficas y vi la de tu coche,lo digo sin ninguna acritud solo para que lo supieras por si era nuevo el coche.

    un saludo!;-)
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    OSEA QUE LE HAN PEGADO EL PALO!!!!
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A lo mejor era antes de la preparación ;-)
     
  8. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    no lo queria decir asi pero si...:roll:ademas de la facilidad que tiene la gente en sumarle cvs a los M3 con lo dificil que son de sacar...para esos 336 cv deberia llevar muchas mas cosas.
     
  9. jose m3

    jose m3 Guest

    BUAHH!!! ANDA QUE NO CONOZCO YO A TIOS QUE DICEN QUE LLEVAN SU 321 SUBIDO A 340 O 350 CV!!!!

    LE PONEN UNA ADMISION Y LE SUMAN 50 CV!!!!!

    CLARO ASI SI QUE SE PUEDEN TENER LOS CAVALLOS QUE QUIERAS.

    A UN MOTOR ATMOSFERICO COMO ES EL DEL M3 ES MUY DIFICIL AUMENTARLE LOS CAVALLOS DE NO SER QUE SEAN MEJORAS SERIAS COMO KITS DE TURBO O ABRIR MOTOR!!!!

    Y YO SINCERAMENTE CREO QUE NO MERECE LA PENA, PORQUE CON 286CV, 295CV (GT) Y 321CV VAS MAS QUE SOBRADO EN CUALQUIERA DE LOS CASOS.

    LA GENTE LO FLIPA MUCHO!!!!!:)
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    totalmente de acuerdo contigo jose!:xray: :) ;-)
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo, con el "pequeño" 286 ya vas mas que sobrado, ademas son motores ya muy apretados de serie por lo que si le haces algo apenas se notaria en prestaciones y si en reparaciones y dinero invertido...No olvidemos que es un coche preparado ya de serie por unos de los mejores preparadores del mundo, no creo que cualquiera pueda sacarle 40 cv asi de golpe con admisiones, escapes y demas...Hasta puede ser que le restes cavallos o par...
     
  12. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    efectivamente asi es...y es lo que suele pasar...es todo sicologico...;-)
     
  13. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo solo creo en modificaciones cuyos resultados han sido comprobadas en mejoras de tiempos en pruebas de aceleración que afecten a distintos rangos de revoluciones, siendo realizadas dichas pruebas en las mismas condiciones de meteorológicas y sobre el mismo trazado. Me parto con las curvas que se ven a veces, y las curvas del antes y el despues de las preparaciones me recuerda los anuncios de las clínicas para quitar los granos o perder peso. :descojon:
     
  14. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    la gente flipa hablando de cv:descojon:
     
  15. power_m3

    power_m3 Guest

    hola pues si la verdad es que el chico me dijo que lo llevo al banco de pruebas de sanz esport y me dijo que salio 336 cv seguro que era el mio esque me has dejado flipado estoy por llevarselo a ver que me dicen en sanz porque me extraña que mi amigo me alla mentido pero si tu estas seguro te creo como puedo meter fotos para que lo veas y me lo confirmes de todas maneras muchas gracias por decirmelo tio
     
  16. power_m3

    power_m3 Guest

    de todas maneras te digo que el de sanz me lo dijo y nose nose hee a 170 se pone en un plis y acelera apartir de 3.000 vueltas de todas maneras te lo confirmare seguro porque ya que me lo has dicho lo llevare por mi mismo al banco y os cuento espero no llevarme un desengaño tanto por el coche como con mi amigo
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a lo del pitorrito de la bujía, si esa pieza cae en el cilindro, te aseguro que tiene un uno por 100.000 de posibilidades de salir por el escape y lo que tienes es un cien por cien de posibilidades de que por el capot te salgan más de una pieza del motor. No sé que mecánico te ha dicho eso, pero yo le tendría vigilado de cerca y no le dejaría tocar mi coche. En cuanto a lo de la rosca del cilindro para la bujía, le harán sobremedida y luego le pondrán un casquillo de doble rosca para recuperar la rosca original
     
  18. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    de sserie se pone en 200 en un plis jejeje , y con lo del electrodo de la bujia ,,,,,estoy de acuerdo con naviblue ,asi que mucho ojo y suerte .


    salu2
     
  19. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    se realmente que es tu coche a que las 3º letras son (CYD)? esta claro que es el tuyo con los asientos recaro y demas lo mire en la grafica y si no recuerdo mal eran 285 cv o 280cv...por ahi andaba la cosa llevalo al banco y que te lo digan.


    un saludo!;-)
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Y ya de paso nos cuentas cuanto cobran por meterlo, que tengo curiosidad :roll:
     
  21. power_m3

    power_m3 Guest

    Vale Acabo De Hablar Con El Chico Y Me Ha Dicho Que Exactamente 333 Cv De Todas Maneras Os Pondre La Foto De Las Curvas El Lo Ha Llevado Dos Veces Una Con Todo De Casa Que Seria Cuando Lo Viste Tu Y Otra Con Lo Que Os Dije Tubo Centralita Admision Y Nose Que Mas Me Dijo
     
  22. power_m3

    power_m3 Guest

    Definitibamente Tiene 333 Cv Aparte Al 350 Z De Mi Amigo En El Circuito De Cheste Le Pego Una Pasada Alucinante Yo Lo He Visto Y El Z Arrea Bastante Ee Pero M3 Es M3
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Cuando lo llevo por ultima vez a Sanz sport?
     
  24. power_m3

    power_m3 Guest

    hace dos semanas
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ok.Yo fui hace cosa de 1 mes. Por cierto, ya he visto que me has agregado al msn ;-) .
     
  26. power_m3

    power_m3 Guest

    si lo que pasa que no te conectas he jajaja aver si hablamos ok
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya era muy tarde y me tenia que levantar a las 7 para trabajar :roll:
     
  28. power_m3

    power_m3 Guest

    aaajaa pues nada lo dicho haber si hablamos
     
  29. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ahh vale entonces ahi me callo...;-)
     
  30. power_m3

    power_m3 Guest

    no pasa nada podria aver sido pero por suerte es asi menos mal ya me avias asustado jejeje
     

Compartir esta página