tengo un problemilla!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 11 Dic 2006.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Hace como un mes y medio me pegaron un golpe en el coche,pues bien hoy e ido a llevarlo a que me lo arreglen cuando me dice el tio!dame la documentacion,voy a buscarla y no la tengo!!!!:err: :err: todo nervioso buscando por el coche y no lo encontrado!!:frown: le dado todos los datos que sabia y se quedaron para arreglarlo!!
    bueno mi problema es que no se si se me a perdido o me lo han robado(cosa que es muy rara)yo la documentacion nunca la saco del coche,yo creo que el dia que hice el parte en la calle se me perdio o igual por equivocacion la metio el otro con su documentacion!he ido al seguro a comunicarlo haber si aparece.
    lo que mas me jode es que estaba la documentacion con la tarjeta itv.osea que dos cosas he perdido.que debo hacer??denunciarlo o espero haber si aparece?? menos mal que no me a parado la policia,haber que le decia.
    vaya dia tengo hoy!!:frown:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Nunca renuncies a hacer la denuncia, nunca estará de más, si aparece luego..bien, retiras la denuncia y listo.. pero si se hace un uso indebido de la misma, tienes las espaldas cubiertas... no lo dudes ni un momento...
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ponte en contacto con el que te dió el golpe haber si hay suerte.
    Si no aparece, pon una denuncia por si acaso, no vaya a ser que se la haya encontrado algun chorizo y utilice tu documentación de manera fraudulenta.

    Suerte.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Denuncialo por si aparece que te lo digan y de paso pregunta a la policía si ha aparecido alguna documentación.

    Un mes y medio es tiempo más que suficiente para que aparezca.

    Puedes localizar al otro? a ver si es como tú dices y la ha guardado en sus papeles y no lo sabe.

    Suerte!
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pon una denuncia, a lo mejor tienes suerte y alguien la encuentra y la entrega.
     
  6. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pon la denuncia por perdida de la documentación, lo primero.

    Si luego aparece en manos de otra persona comunicalo a la policia y que conste como la encontraste, pueden duplicarte algún documento.

    Y lo peor es conseguir de nuevo todos los documentos nuevos. Suerte.
     
  7. longchema

    longchema Guest

    si está a tu nombre no hay problema en hacerla de nuevo, lo único que pierdes un dia en tráfico, pero no hay problema y para lo d ela itv. tampoco, vas por allí y te lo dan de nuevo, pero antes lo de la documentación.....y la denuncia por supuesto....salud
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues fui al seguro del otro para contactar con el otro le llamo delante mio y le dijo que iba a mirar y luego me llamaba esperare hasta mañana!!
    otra cosa es que el otro dia deje el coche para que me peritaran!es posible que lo puedan coger para peritar y luego no se han dado cuenta en dejarlo??otra pregunta que me hago que ire mañana haber si lo resuelvo!!
    ya os digo es como perder la memoria de lo que haces pero estoy seguro que no lo cogi para nada!!
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Puede tenerlo el perito también. Tienes varios frentes para buscar.

    Suerte.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    No tienes mayor problema patxi,que lo que te toque moverte para que te la hagan nueva.Mira donde te peritaron el coche acabo de llamar a ibaicar y me ha confirmado que es practica habitual,que te pidan la documentacion,bien para pedir piezas o para cojer datos el propio perito.Vete en cuanto puedas al taller y si no esta alli... a la ertzaintza.SI TIENES QUE MOVERTE NO ME ANDES CON TRENES NI HISTORIAS.me llamas y subo a buscarte OK?:wink:
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    MAÑANA PASO A BUSCARTE, A LAS 4:30 TE VIENE BIEN?
     
  12. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Nada, nada. Tu pon una denuncia y lugo ves arreglando los papeles. Que nunca se sabe en que manos ha caido.
    Suerte
     
  13. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    no te preocupes!!si me hace falta ya te llamo
    gracias salva!:wink:
     
  14. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    bueno he llamado a la itv! y me a dicho que pase por alli,para hacer un duplicado de la tarjeta!y mi problema es que hace unos meses puse un pots de que no me pasaba la itv por ancho de vias!si les llevo el coche sin tener la tarjeta me lo miraran con las llantas otra vez? o solo me hacen el duplicado hago la documentacion en trafico y luego la tengo que pasar?saludos
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    deja el coche fuera, llévate el DNI y la matricula,y si sabes la fecha mejor.
    Recuerda que teóricamente no puedes andar con el coche:wink:
     
  16. aldo teia

    aldo teia Guest

    Absolutamente de acuerdo, hazla pero ya
     
  17. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estube en la ertzaintza!!y mne dijo el policia que no hacia falta!!ya que no es robo es perdida,y le dije si es un problema si lo encontrara alguin y me dijo que no podian hacer nada con ello.osea que estoy mas trankilo!!
     
  18. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    para eso es mejor en ir con el otro coche!! ya que como dices no puedo coger el coche sin papeles!!pero lo veo facil e llamado y me dice la itv que me hace un duplicado y un resguardo(eso tarda unos 20 dias)y con eso voy a trafico y cuando haga la documentacion vuelva a itv a pasar la revision!eso me va a toca los ... por el ancho de vias!!me veo haciendolo todo bien para ya no tener estos problemas!!
     

Compartir esta página