buenas familia...veran...la semana pasada vi un articulo de ebay de un supuesto chip,que segun ellos en un 328i subia 12cv,y pos..puje 6€ por el por que estaba aburrido....al final se lo gano otro..pero e vendedor me ofrecio uno por el precio d emi puja...asi que...lo compre...8 o 9€ con los portes... hoy me llego..y resulta que es una de esas resistencias que se pone en el cauda o algo asi..es que las instrucciones estan en ingles y no e tenido mucho tiempo de ponerme a traducir... ahora pongo una foto del ''chip'' en cuestion...:wink: aki esta el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290041082036&ssPageName=STRK:MEDW:IT&ih=019 eso....que hago con eso...ahora que no tengo coche??:rofl:
los sensores del motor estan para que la ecu calcule en cada momento la inyeccion optima segun el estado del motor, temperaturas, rpms, etc.... estos sensores estan por algo, si tu substituyes un sensor por una resisencia estan engañando para que la ecu inyecte a chorro y a ciegas. Yo no lo haria nen Por cierto, una resistencia vale cuatro centimos No os acordais de este post?: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75341
Amennn. Por cierto tom101 ¿donde miro que centralita tengo? te pregunté por un chip para que el 318 y no he podido encontrar nada.
ya....si yo me pensaba que al menso era un chip d everdad...por eos puje..peor al ver la carta y ver una R rojita cuadraaa... me reia y pensaba justo en ese post....y de hacerlo..pos claro que no... ( ademas...muy lejos no creo que llegue )
eso ya esta mas jodio...con lo que me cobra ebay por subastar y vender el producto...me sale ma srentable regalarlo por cierto...ya puse la foto
si pense en eso..peor no encuentor el conector de la zapatilla por ninguna parte :-k :crazy: ya sabia yo que los lunes te afectaban...peor no pensaba que tanto...:crazy:
Por lo que leo se coloca en paralelo son el sensor de Tª de la admisión....vamos, una R en paralelo que disminuye la resistencia total. Supongo que se trata de engañar a la ECU haciéndole creer que la Tª del aire es menor o mayor, para inyectar más gasolina, "tuning analógico" que me dijo un chaval que conocía hace tiempo. Y además dice que debes ir probando en diferentes agujeros del conector (puede llevar 4) y si se enciende la luz de avería motor, que pruebes en los otros
si, seguramente le dice que esta mas frio para que inyecte mas. lo chungo es que no es una resistencia, es un condensador de placas de 120picofaradios :err:
eso lo que hace es engañar a la ecu como que el motor esta frio siempre para que inyecte gasofa a lo loco . No mola ese sistema
Más bien creo que engaña al sensor de temperatura del aire de admisión. La ecu sabe que el motor está calienta, pero "cree" que entra más aire del que entra realmente e inyecta más gasolina. Realmente enriquece la mezcla. Durante velocidad constante (con el pedal firme en una posición a excepción de pedal a fondo) corregirá esa mezcla con las sondas lambda y volverá a la "mezcla económica". Igualmente a ralentí. Es una chapuza que puede funcionar relativamente bien. Pero chapuza al fin y al cabo.
Con ese sistema para mi que lo unico que hara el coche sera chupar como un condenao, inventos de estos yo no me arriesgaria a hacer...
ya...si tienes la ''cosa'' los fines de semana..y la ''resaca'' te dura hasta el viernes...y vuelta a empezar...tio..eso es un circulo vicioso.....que te as enganchao con mi amigo ''el camello'':err: :-k hombre de hacerlo no lo are chicos..peor no se...ya se que es un timo..pero mira....tampoco estaria mal probarlo y volverlo a kitar a ver si se nota algo de diferenci....:-k.... al que lo kiera.....ya sabe ;-)