Tengo un tornillo clavado en la rueda!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bilbo, 11 Ene 2007.

  1. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Así, tal cual suena! Un p*to tornillo con la cabeza de estrella que parece que me lo han metido a rosca!
    Esta mañana me ha saltado la luz roja de avería en el neumático. He mirado y no he encontrado nada, las he hinchado bien y reiniciado lo del INIT y he seguido conduciendo. Ayer hice un poco el gamba cruzando el coche y he leído que podría ser por eso y no me he preocupado más.
    Pero esta tarde he escuchado que hacía un ruido raro la rueda cuando iba con la ventanilla bajada. Me he bajado y he encontrado el p*to tornillo clavado ahí, en la rueda delantera izquierda!!!
    Me he quedado asustado! Pero lo más extraño es que no me ha vuelto a pitar lo del fallo de neumático.
    Que hago ahora? No había pinchado en la vida, bueno sí, la bici!!!
    Tengo que cambiar cubierta entera o se puede arreglar la runflat??? j*der, es que como la tenga que cambiar me cago....:eek:
    Gracias y un saludo.
    PERDON POR EL LADRILLITO...
     
  2. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bilbo creo que algunos modelos son reparables, pero probablemente en el conce te digan que la debes cambiar. Creo que Goodyear sí y por la llanta que montas me suenan que son tus gomas. Llamate a un taller especializado y pregunta si la reparan y a tirar millas!!
    Mucha gente del foro las ha reparado y sin problema.
    Un saludete y cuidadin con cruzar el coche con el tornillo!!!
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Sí, son Goodyear. Nono al conce no lo voy a llevar porque me hacen la ruina, hablaré con el mecánico y a ver donde puedo llevarlos... Si se reparan bien.
    He leido algún post hablando del tema.
    Nada, nada, ya no lo cruzo más!! Menudo disgusto tengo! Aunque ójala hubiese sido por eso...
     
  4. Flipi77

    Flipi77 Guest

    En el conce te la van a hacer cambiar, porque según me dijeron a mi BMW no lo hace por seguridad...
     
  5. coco_machine

    coco_machine Guest

    Hola Bilbo, a mi me pasó tambien, el conce me dijo que no reparaban los pinchazos, pero un amigo que trabaja en la seat me lo arreglo hace ya 20.000 km y no pasa nada, el arreglo fueron unos 20 euros.
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a me lo han arreglado 2, y me han cobrado sobre 7€
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Tengo por ahí una discusión sobre la reparación...pero no la encuentro
    Lo de los clavos en la banda de rodadura...sin demontar ni equilibrar...pero no lo encuentro
     
  8. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Al taller de cabeza, ni se te ocurra ir al concesionario. A mi ya se me han clavado dos clavos, además en la misma rueda, no se si es que lleva imán para atraerlos :nose:.

    Te la reparan y sin problema. A mi unos 10 euretes.

    Un saludo.
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    no creo que por cruzar el coche se te haya clavado el tornillo... puede ser por cualquier cosa...

    si el tornillo esta en la banda de rodadura y no es muy grande, te lo arreglan sin problema, entre 7 y 10€, extraen en clavo, sanean el orificio, inyectan silicona... y a rodar.
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bilbo vete a un taller de neumáticos, que te lo reparan, estas ruedas tambien se parchan, se les pone un parche por dentro, pero no le saques el tornillo, incluso seia mejor que se lo metas tu hasta el fondo, hasta que no vas al taller.
     
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Ya lo he llevado al taller y me ha dicho que aunque los fabricantes de neumáticos dicen que no se parchee es mejor hacerlo. Porque si mete una rueda nueva en el lado izquierdo tendrá diferente diámetro de rodadura y los sistemas electrónicos pueden variar la potencia a cada rueda.
    En fin, que me lo va a arreglar y me lo da a la tarde. Espero que luego no me de problemas...
    Tengo que resetear otra vez lo del INIT?
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí, cada vez que ajustes presiones.
     

Compartir esta página