tengo una duda o un problemita

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 2 Feb 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    hola resulta que le he puesto gasoil hace una semana el pasado viernes y he hechado unos 25 litros hoy mi padre tubo que dar unas vueltas y se a quedado sin gasoil tengo que desir que con los 25 litros ha hecho 300 kilometros ahora la duda va , bueno la aguja del medidor de combustible me marca siempre 25 litros y hoy se me ah acabado es desir se me vacio el sistema :nose: quedo sin nada de gasoil y sigue marcando 25 litros que le pasa al medidor esta roto o trancado como lo soluciono, y otra duda que nunca me paso por usar gasoil sucio del fondo del tanque me parece que algo paso se me apago 2 veces solo el choche es normal puede ser mugre en el cabesal de la bomba y nada mas o algun otro problema'? nunca me paso nunca muchas gracias
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pues eso es el aforador del coche,,, esta dentro el deposito y accedes a el a traves de una tapadera que hay en el maletero,.... a lo mejor se atasco y por eso siempre te marca 25 litros..

    saludos.
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias hombre a ver si con unos golpesitos al tanque se destranca o tendre que sacarlo y lo que se me apaga es por la mugre?? que chupo el sistema? ahora no se me apago mas pero cuando me quede sin conbustible 2 veces se paro cabeseando :nose:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo cuando me quedé sin gasoil le eche 5 litrillos y le costó arrancar al jodío... pero antes de esto se me había parado 4 veces en pleno centro de Madrid y tuve que acabar empujándolo al borde de la calle, si me viérais...jejeje
     

Compartir esta página