Tengo unas dudillas.... me podeis ayudar?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 10 Jul 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    bueno, despues de 400km de prueba me surgen dudillas jeje y haber si me podeis hechar una mano con esto!

    para los quen o lo sepais es un X5 3.0D con paquete sport, primero el coche viene con ruedas de 19" pero es normal que la rueda de repuesto sea diferente a la de 19" ?? es decir de otro diseño y cre oque de 17" eso si de aluminio pero no es igual que la del resto... ¿es normal?

    habia entendido que los nuevos X5 3.0D con paquete sport te venian con las salidas de escape en colo negro y se veia desde fuera? en el mio tiene las tapas y no se ven los escapes.. es normal? lo encarge hace 3 meses y medio,

    al poner la marcha atras el espejo retrovisor derecho baja para ver los bordillos, pero el problema que mi plaza de garaje esta entre dos columnas y el coche entra justido de culo, y claro con el espejo bajado a tope pues se ve muy mal la columna.. hay alguna forma de desconectarlo temporal o que sea seleccionable?

    como va el tema de las revisiones, esque no lo he entendido muy bien..?

    esta semana cuando me den las placas blancas me tienen que poenr el ordenador en Español porque ahora esta en aleman, hay alguna forma de hacerlo yo mismo sin muchas complicaciones? no se alguna mode-seleccion o algo asi??

    para IRASPE - iraspe el otro dia cuando hablamos no lo sabia pero mi X5 tambien trae el ordenador onde la radio, dime que funciones se anulan o eliminan si quitas todo el modulo, es decir los botones y el lector de cd?? mañana cuando lo meta en mi taller lo voy abrir pero me gustaria ir con algo sabido para no llevarme sorpresas y luego vere como solucionarlo que tengo que contartelo claro jeje... pero me vendria bien saber que funciones son las que se pieden del ordenador al quitar toda la radio completa.. ¿?



    teneis alguna consejillo?? he hecho una prueba y entorno a 120-140 el ordenador me indica 10L , que tal va? algun consejillo util para el X5?? jeje que el saber no ocupa lugar jeje... :-k


    muchisimas gracias!!!
     
  2. meras

    meras Guest

    La rueda de repuesto es la que trae de serie ( de 17 pulgadas ) aunque pidas el paquete deportivo. es normal

    La función del espejo se anula cambiando el boton de selección de espejo ( posición de piloto o acompañante ) cuando los graduas.

    La salida de escape que mencionas es la que trae el diesel es normal.

    saludos y que lo disfrutes.


    pd te aconsejo que te leas el manual para sacar el maximo partido a tu nueva maquina. En este coche es cuando mas me ha servido el mismo
     
  3. type-r

    type-r Guest

    gracias meras, ya me he cogido ayer el libro intrucciones y estoy terminando de leerlo.

    alguno aparte de iraspe ha quitado la radio de serie Bussines con ordenador alfanumerico y ha tenido problemas??
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Hola y enhorabuena.

    Vamos por partes.

    1ª - Como bien te ha comentado Meras, la rueda de repuesto es de 17" en todos los X-5 lleven o no el paquete deportivo.

    2ª - Ningun X-5 Diesel salvo los de gasolina llevan salidas de escape, salvo unos cuantos del foro que le hemos colocado escapes REMUS ( Javillar, Jami y yo ) EINSENMANN ( Alex y Minnow ) y algunos que le han puesto colas de escape adaptadas sin quitar los originales ( Paul ) y Bolo y Piru que no se que escapes llevaban. La verdad es que esteticamente el coche cambia muchisimo y el nuevo sonido es de agradecer.

    3ª - Como bien te ha dicho Meras el boton que regula los espejos debe estar hacia tu derecha ( pierna ) y asi no se te bajara el espejo al meter la marcha atras, si esta hacia tu izquierda ( ventana ) se baja al meter la marcha atras.

    4ª - tienes en un recuadro unas luces verdes, se te iran apagando mas o menos cada 4.000 Km, segun como lo trates hasta que te llegue a la amarilla y te marcara OIL SERVICE o INSPECTION, segun lo que toque. La 1ª es solo cambio de filtros y aceite, en la 2ª se supone que a parte de lo anterior te revisan mas cosas del coche.

    5ª - Del cambio de idioma ni idea.

    Para Type-R: La radio se divide en 2 modulos, como te comente, primero has de sacar el ordenador, para ello quitas el boton del volumen y veras en el fondo un tornillo TOR de 6 puntas. Lo sueltas y sale el ordenador, le quitas el conector y fuera. Luego veras 2 tornillos, los sueltas y sale el CD, le quitas el conector y listo.

    Para conectar el AVIC, lo mejor es que tengas un cable BMW-ISO y asi es poner y listo.

    Las funciones que eliminas quitando el ordenador, son todas, es decir puedes programar con el puesto la hora, fecha y demas, pero una vez quitado ya no puedes modificar nada, nio tan siquiera puedes poner a cero el consumo, ni l avelocidad media, ni cambiar laa hora, etc.

    Yo, como te he comentado lo he colocado junto con la radio-pantalla y me ha quedado de cine, si bien me queda arreglar lo de la tapa, como hemos hablado por mp, mañana te envio las fotos para que lo veas y me digas algo.

    Consejos, nada mas que le hagas bien el rodaje y que luego disfrutes de una verdadera maquina, no tre arrepentiras.

    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuen Type-R. Entiendo que te lo han entregado con el equipamiento pedido.

    Ya te han contestado a todo. En cuanto a la rueda de repuesto decir que es que no entra una rueda mas ancha, creo que la de repuesto es 235, no hay hieco ni para una 255. Y las 235 vienen en medida 17". Por eo, esa medida. de todas formas da gracias, hoy en dia no trae rueda de repuesto "normal" ninguno (no Cayenne, ni nada) salvo que se la pongas en el portón tipo Land Cruiser.

    Saludos,
    Alex
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Maestros tiene el foro y ya te han resuelto todo, por lo que veo.

    Consejillos:

    * el portón del maletero no lo cierres de golpe: mejor bajalo a mano y cuando esté abajo tocando con el cierre presiona un poco, como tiene un cierre motorizado, lo hará solo y evitarás que se dañe. (gracias AngelZGZ por el consejo)

    * el climatizador: la mejor manera de controlar el exceso de frío, salvo a pleno sol, es con la rueda que está encima de los aireadores centrales del salpicadero.

    * Las llantas del pack sport: cuidadín con los bordillos, se rallan con mirarlas :(

    * Si quieres evitar la demora desde parado en una salida que quieras hacer rápida con la D seleccionada, pisa el freno con el izdo y acelera un poco, cuando sueltes el freno nadie creerá que eso que se pierde en la lejanía es un X5 ;)

    * si vas a meterte por caminos de cabras, fuera el DSC: más divertido y más libertad para pasarlo bien.

    Más en breve...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo te falta cambiar el idioma,y esot solo pueden hacertelo en el conce a traves del DIS.
     

Compartir esta página