Tension en el cuello en viajes largos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 28 Mar 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues no se si es que me estoy haciendo viejo:rolleyes: o que me pasa pero lo cierto es que en los tres ultimos viajes largos que he hecho con el coche he sufrido de tension en el cuello:embarrassed: . Y lo mas extraño es que esos mismos viajes los he hecho anteriormente con mi 206 y nunca senti nada. Hago mis paraditas cada dos horas y los viajes en torno a 400km de velocidad media entre 140/150km. Que me decis voy a ver al doctor HOUSE:biggrin: o es solo casualidad.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Probablemente el reglaje de los asientos no sea el correcto para ti. La próxima vez que vayas a sentarte en el coche intenta optimizarlo.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    alomejor llevas el respaldo muy echado para atras, ami me pasaba lo mismo y ahora ya le tengo el punto!
     
  4. GIANT SLALON

    GIANT SLALON Guest

    Estoy contigo, tenemos la mania de tumbarnos en el asiento, y esa posicion no es la mas comoda, seguro.
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    O tal vez todavia vayas tenso por ser el coche nuevo
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es extraño,precisamente es un coche que dada la seguridad que da te sientes muy relajado,a mi en otros coches con suspensiones más blandas me ocurría eso pero con este nada de nada.
    saludos.
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo precisamente tengo problemas de columna y con este coche voy mejor que iba en el anterior.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... ¿las medias esas son de OBC? por que si son de OBC con paradas cada dos horas calculo que para sacar 140-150por hora, el curcero (velocidad a la que intentas ir), es de 180-200... y entonces yo tengo una explicación: Tu mujer está hecha un basilisco intentando arrancarte el pelo y las orejas, y de esos tirones te duele el cuello...

    Ese es mi caso... si le doy cera con mi señora, me diele el cuello y si voy solo, no...




    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    :rolleyes: Perdonad si es una gilipollez... :cool: En serio, creo que es del asiento... prueba a cambia la inclinación del respaldo levemente a ver si vas muy alejado del volante.

    Saludos y perdona la broma!:wink:

    :ANYWORD:
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si hay que ir a darte un masajito. se va.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Hola garlito, ya te ha apuntado divotuty, al menos en mi caso que tengo muchos problemas de espalda; los dolores en el cuello conduciendo los producen la tensión nerviosa. Intenta poner el respaldo del asiento lo mas recto posible y relajate.

    A mi me ocurre cuando se presentan condiciones climatológicas adversas, tales como niebla; sin darte cuenta aumentas tanto los sentidos que eres capaz de oir una mosca que pase por el carril contrario, esto claro al cabo de un rato pasa factura, principalmente al cuello y estómago.

    Saludos,
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Asi es este finde que fui hasta logroño y me pillo el diluvio dle año por la carretera Santander-bilbao la cual es malisima pues como dice maholin se te pone una tension en el cuerpo pues por las condiciones o bien por el estres cuando te equivocas de salida en la autopista y ese tipo de cosas que te calientan mas no te digo nada si llevas peña y que cuando llegamso puffffff
     
  12. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Creo que es un poco de todo por un lado mi novia con el latigo que si adelanto mucho que si la velocidad que si el navegador que si ahora la radio etc(normal tiene un micra con sus repectivas pegatinas con flores) .Y despues el coche en si cuando aceleras cuando tomas las curvas la velocidad la que dije antes 140/150 de media tardando al destino entre 3 horas y media y cuatro. Y los asientos tambien me baila el cuerpo mas de la cuenta (sensatec y asientos normales) y eso que peso unos cuantos kilillos. Cierto que voy bastante tumbado la cosa esta en ir experimentando posturas . Y si despues de esto me sigue doliendo el cuello pues nada cambio la cita del doctor HOUSE por la doctora GRACE que seguro sabe quitar mejor la tension.
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Pero no vayas con la parienta,:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Sip; yo con los asientos reconozco que he hecho el gamba. ESTE COCHE NECESITA ASIENTOS DEPORTIVOS, todo aquel que vaya a comprar ahora que lo tenga en cuenta; yo además pedí tela-cuero y apoyo lumbar, por poco mas tendría los deportivos, que es lo que le falta al coche... j*der.

    Saludos,
     
  15. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Le digo que la cita es con la CHINA RARA :LOL: y seguro que no me dice na.
    Moraleja pillaros los asientos deportivos y regalad a vuestras novias mujeres o amantes un serie 1 y asi no tendreis tension en el cuello:wink: .
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que los asientos de los bemes son incomodos hata que encuentras la postura adecuada,hay gente que tarda bastante tiempo yo por suerte me encontre bien con ellos desde el primer momento pero que nadie toque el reglaje de mi asiento porque sino vamos mal
     
  17. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No seas tonto y deja que lo toquen, despues vas a la china del compi a que te de ese masajito:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buuf que la tension del cuello va bajando:LOL:.
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.866
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a si va a ser en otra zona lo de la tension
     
  20. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si yo tambien la cague no pillando asientos deportivos le hacen falta mas agarre
     
  21. clinisvu

    clinisvu Guest

    Por mucho que estires el cuello no vas a ver los radares antes,a que va a ser de eso?:biggrin:
     

Compartir esta página