Tensión!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo no soy "Asturiano".. y veo tanto fanatismo en contra, por tu parte, como a favor por otros Alonsistas....:nah::nah:

    Y despues de haber oido las declaraciones de Fernando, lo ha dejado clarito...

    Yo salgo cuando el equipo me lo ordena...Aunque parezca que lo haya hecho a proposito, no ha sido asi...... Siento que Lewis no haya podido dar la ultima vuelta..

    Esta vez, la cagada ha sido del "Equipo" y no hay mas vuelta de hoja... Lo triste ha sido, que Ron Denis ha quedado en clara evidencia... Asi estan las cosas.. es triste pero barre para casa sin ningun disimulo...:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

    Que conste que yo soy Raikoniano... desde hace muucho tiempo....:wink: gane o pierda..:p:p
     
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Ole, ole y ole x alonso si se le a ocurrido eso de esperar para j*der a hamilton, q a mi me da q si, q se jodan estos inglesitos q ellos si q van de prepotentes, el tal Hamilton, su papaito rico y el jefito la fabrica de Mclaren.

    saludos y haber q pasa mañana en carrera, seguro q se la juegan a Alonso.
     
  3. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Si fuera asi,Ron en el pesaje le hubiera dado el boli para firmar el finiquito:yes:
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    No te lo va a poder explicar....:nah:.

    Hay que rendirse a la realidad...y la explicacion la he puesto en el post anterior....

    Alonso tiene TODO en contra!
     
  5. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ojala eso seria lo mejor que le podria pasar a alonso cobrar e irse a ferrari
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por eso viendo como andan las aguas en Mclaren están todos los fichajes parados esperando lo que Fernando va a hacer el año que viene, juas.

    Está claro que las caras delatan al Ron y sus secuaces, si no hay pole de Hamilton no hay sonrisas, y por cierto, ¿Dónde anda el cómico de padre que ya no sale saltando?
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    O mejor que quede en BMW..... :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto con lo de los fichajes...
    Y lo de Fiatrrari...ejem...esas declaraciones se hicieron hace un tiempo ya...y Fiatrrari no estaba tan retrasada como está ahora en la clasificación...:mad:
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tampoco es mala opcion
     
  10. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hay un tipo con la mano estirada para que alonso no salga una vez que ya han levantado la piruleta, y alonso mira al muro como para ver si sale o no con el mecanico ese que le retiene. eso me parece ver a mi, la pregunta es ¿dentro del coche sabe alonso cuanto tiempo queda de clasificacion?? porq si no lo sabe es evidente que no lo ha podido hacer aposta, y ya lo descartariamos.
    tambien tengo la sensacion de que si alonso pasa por meta para dar su ultima vuelta solo un par de segundos antes de las luces rojas, con el tiempo que ya iba a perder hamilton entre que le cambiaban las ruedas es probable que ya no entrara
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Declaraciones de Alonso con el calvo Lobato: "El equipo me manda cuando tengo que tirar, si fallaron en los cálculos lo siento por él, pero salgo cuando me mandan". Y otra más: "Hay caras largas en MacLaren por que el soy yo el primero y el segundo Hamilton. Es muy duro esto que digo, pero también es muy duro lo que veo".

    Tele 5 va a presentar un nuevo programa "Salsa Rosa F1" :wink:
     
  12. minideluxe

    minideluxe Guest

    Amigo Mpower:

    Te rogaria que explicaras a todo el foro y en particular a los Asturiasnos que participamos en él, QUE HAS QUERIDO DECIR con "asturiano... que raro, sobran mas comentarios".

    Si no existe una explicacion convincente, ruego a los moderadores que se advierta a este señor de cuidar sus formas y no ofender a los asturianos que aqui posteamos, que somos muchos, y nos podemos sentir ofendidos por sus palabras.

    En un foro se discute, pero no hay lugar par la ofensa barata y en insulto.

    Exijo una explicacion en nombre de los Asturianos y miembros de bien del foro.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que pasa es que algunos de esos antialonsistas que purulan por ahi con lo pasado hoy ya tiene tema para salir a la palestra, es lo que les queda.
     
  14. F.f.

    F.f. Guest

    a mi me parece q es intencionado xq le levantan la piruleta y no sale !!

    y si es orden de ekipo xq se cabrea ron denis??

    y... alguien q le lea los labios a ron denis para saber q le dice en el pesaje ??:wink:
     
  15. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Como continue esta relacion asi no termina la temporada con ellos,o lo putean a alonso hasta los ojos
     
  16. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    me uno a la peticion.
    pido una explicacion y una disculpa
     
  17. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los únicos que saben realmente lo que ha sucedido son Alonso y su equipo. Visto desde fuera, únicamente por TV, da la impresión de que está unos cuantos segundos parado sin venir a cuento y es fácil pensar que lo hace para fastidiar a su compañero. Seguramente dentro de McLaren están pasando muchas cosas que no se ven y Alonso está un poco harto, pero lo de hoy le deja muy mal parado delante de todo el mundo que lo ha podido ver.

    Las imágenes de Ron y Alonso es el box de pesaje son clarificadoras de la tensión que se vive en el equipo. A ver si el próximo año vemos a Alonso en BMW, es la mejor opción para que nuestra marca pueda estar en lo más alto.
     
  18. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Que se jodan el dennis el hamilton mclaren y los ingleses,es duro ver alonso en pole para ellos cuando esta a solo 2 puntos de el y ve que el español se va a poner mañana lider del mundial,esperemos que no se la juegen en el equipo que va a ser lo mas problable.


    ALONSO ERES DIOS.
     
  19. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo he defendido a alonso siempre! en otros foros, en el trabajo con compañeros ferraristas...
    pero lo de hoy lo encuentro injustificable y tengo una gran decepción... me da igual el carácter que tenga un piloto, si hace el pamplinas cuando gana o cualquier cosa. yo a alonso lo valoraba exclusivamente como piloto y para mí hasta hoy era el mejor y además un deportista limpio. me ha decepcionado muchísimo y estoy jodido porque creía en él y no esperaba este acto antideportivo.

    ahora todo está muy caliente y no me fío de las declaraciones que van saliendo ahora. espero a mañana, a ver si con todo más reposado podemos saber exactamente qué ha pasado y sobretodo quiero escuchar a de la rosa, todo un caballero. espero que realmente no haya sido culpa de alonso... j*der! es un buen piloto, no quiero que me caiga a los pies con una actitud así de antideportiva
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo dije hace unos dias en este mismo foro, las cosas dentro del equipo Mclaren están de tal manera que probablemente Alonso no finalizase ni esta misma temporada, y ya veis como tenía razón.
     
  21. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Que duro tiene q ser competir en la F1 y al mismo tiempo competir con tu compañero y con tu PROPIO EQUIPO,por ese merito sobre todo el ultimo merece ser nuevamente CAMPEON,con dos pelotas
     
  22. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Primero que se aclare quien ha sido el que ha tomado la desición de la espera de Alonso :nonono:

    Si es el equipo sobran las explicaciones

    Si es Alonso personalmente no estoy de acuerdo, puede parecerte mejor o peor
    , pero no negar que haya sido antideportivo

    Y la reacción de Alonso con Dennis es la más normal del mundo, yo mismo a los jefes que me han puteado si puedo ni les miro a la cara.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo que pasa es que Alonso desde la carrera de Mónaco la relacción está completamente rota con el Ron Dennis por no defender la victoria de Fernando con la correspondiente investigación de la fia.
    Desde aquella carrera Alonso no a pisado mas la Fábrica de Mclaren y es muy notorio las ayudas que recive Hamilton para favorecerle, una de ellas es lo que ocurre siempre en las Q3, que siempre lo preparan de tal manera que el inglés acabe con una vuelta menos de gasolina para con menos peso conseguir la pole y Fernando no aguanta mas el trato que está sufriendo.
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras ya lo han comentado creo.
    Los pilotos no tienen información del tiempo que queda no???

    McLaren fichó a Alonso para hacer un coche ganador del mundial, y ese ganador del Mundial debía ser Lewis, que es y ha sido de siempre el protegido del Ron............ Digamos que tratan a Alonso como un mero utensilio para sus fines, y es muy triste que hagas una Pole y pongan caras largas..:realmad:
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Declaraciones de ayer de Norbert Haug:

    Fernando te dirá que cada vez se siente mejor", declaró Haug. "Lo mejor está por llegar. Para el todo es nuevo: el equipo, el coche, los neumáticos. Pero todo va en buen camino, como se vio en Nuerbrugring".

    :Randy-git: Que nos lo explique hoy:LOL:
     
  26. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    kereis una explicacion???
    ALOOOONSO ALOOOONSO ALOOOONSO ALOOOOOOONSO ja ja ja ja ja ja
    no se si lo ha hecho a posta o no pero si lo hizo eso demuetra ke como le decia el masa aprende y este mundial si lo kiere ganar tendra ke ser listo y un p*tas porke el resto no juegan limpio y no puedes tu ganar jugando limpio.
    por cierto, soy asturiano, si, y ke?????
    pasa algo????
    soy ASTURIANO y a mucha honra
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Si señor, con dos coj*nes.
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    de ahí a lo que ha hecho alonso (bueno, si es que lo ha decidido él que espero que no) va un mundo. que lo que ha hecho hoy alonso canta a kilómetros y lo encuentro una actitud injustificable e indigna de un deportista.
    es que no lo puedo justificar! o sea, el próximo gp pasa lo mismo pero al revés y hamilton le hace lo mismo... entonces lo encontraríais justo y nadie diria nada no?
     
  29. mandible

    mandible Guest



    Qué gran corazón tienes, Fran. Siempre con los perdedores :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    hay esta, te comprendo y respeto tu opinion al 100% y yo a mi jefe no es ke no le mire a la cara je je je es ke me cago en su......... cabeza:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página