Tensión!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 4 Ago 2007.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    es que entre la cocina francesa y la inglesa... ya me dirás :twitcy: y porque no hay un equipo español que si no todos los pilotos comiendo es su motorhome unas buenas tortillitas, jamoncito.... mmmm :cool:
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo :nah:
    Juer mini, no le des más importancia :wink:
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre, entre la cocina inglesa y la francesa, pues francamente me quedo con
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LA ESPAÑOLA!! :finga::finga: Además lo hace por conservar la dieta, igual que la FIA, que este año acabó con los Michelines :weedman::weedman:
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer..pues sí...qué fuerteeeee! :nah::mad:
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras sigo sin entender por qué se ha ido derecho el Dennis hacia el Fisio...pq el pobre llevaba una cara de circunstancia en plan "A mi no me mire que yo no sé nada..." :mad:
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso último es muuuy fuerte. Denota el clima de hostilidad en tu propio equipo (no me vengais con pajas mentales de que es más buena la de Renault:LOL:)

    ¿Habeis visto las "caras de alegría" en el box cuando consiguió la pole?:nono1:


    Lo que me ha quedado claro de estos dos últimos premios es que Alonso tiene un culo por el que no le cabe un alfiler:yes:
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los ingleses son como son.......pero claro....hasta ahora no habían tratado con un "macho Ibérico" de pura Zepa que no se deja pisotear por nadie....:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::wink:
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:ya veras ke al final el ron dennis le va coger el gustirrinin a la cosa de ke alonsillo le de por el fandango y todo ja ja ja ja
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, ya en serio, ha comentado Ron Dennis a los periodistas del pit lane que el equipo iba a discutir sobre el tema: "espero que m'claren lo ca'pasao". :butthead::butthead: ha declarado en inglés culto el sir del imperio.

    En las webs de F1, el 70% habla de que los mecánicos retienen a Alonso, que espera la orden de su ingeniero Pat Fry para incorporarse a pista. Añaden otro detalle: cuando sale Alonso tiene a 10 metros a Raikkonen, por lo que se intuye que esperaban que el Ferrari ganara más distancia. Importante esto!! :xray::xray:

    El resto de webs, alude a una "jugada" de Fernando ;-)
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    por favor que sea verdad :yes:

    sabéis quién espero que nos de luz sobre el tema? de la rosa. tengo ganas de escucharle
     
  12. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    tate trankilo hombre, ke obsesion tienes con ke alonso no te deje mal macho, en esta vida no se puede poner la mano en el fuego por nadie, ademas si lon hace a posta es el kien lo hace, no tu, tu no puedes saber lo ke piensan hacer otras personas en el futuro
    un saludo
     
  13. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Molks, en la primera parada de la Q3, también le han tenido retenido durante un rato; probablemente, para que no tuviera tráfico durante su vuelta (por cierto, que si lo has visto, te habrás dado cuenta de que casi meten la pata con una de las mantas).
    Si lo ha hecho a propósito, ha afinado muchísimo, tanto que sería de matemático en vez de piloto.
    Personalmente, creo que alguien se ha equivocado en el equipo, pero no creo que sea cosa de Alonso.
    No sé quien ha dicho por ahí que si le habian quitado la piruleta y demás; pues tambien le habían quitado la piruleta durante la primera parada de la Q3 y no ha arrancado con la manta puesta. Parece que él está pendiente del muro (ya que no está en carrera y necesitas no tener tráfico para ir a por la vuelta buena), probablemente de su ingeniero de pista que, con toda la información del ordenador, le avisa de cuando no va a verse estorbado por otro piloto.
    A mi me resulta más lógico pensar que alguien en el equipo no ha tenido en cuenta que a Hamilton no le iba a dar tiempo a dar otra vuelta, que pensar que Alonso, sin dato algúno aparte de la información de su coche, haya sido capaz de cabilar sobre la marcha una trama semejante.
    En cualquier caso, Ron Denis se ha puesto en evidencia y ahora está clarísimo quien prefiere él que gane el campeonato. Y ese no es doble campeón de mundo.SLDS
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Un poco mas de temita...

    http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070804155607.shtml


    [FONT=Arial,Helvetica] Segunda pole de la temporada para Fernando Alonso
    [/FONT] Ron Dennis no parecía estar nada contento a la conclusión de la sesión de calificación de esta tarde a pesar de que Fernando Alonso y Lewis Hamilton ocuparán mañana las dos primeras posiciones de la parrilla de salida del GP de Hungría. Por si no había suficiente polémica ya en McLaren Mercedes, la sesión de calificación de hoy ha aportado un poco más.

    Lewis Hamilton tenía la pole provisional en su poder tras su primer intento en la tercera y definitiva manga de la sesión de calificación, pero cuando entraba en boxes para colocar su segundo y último juego de neumáticos, se encontraba con que su compañero Fernando Alonso seguía parado en la calle de boxes a pesar de que ya le habían cambiado sus gomas.

    No sabemos si Alonso, como ha asegurado, esperaba a que le dieran la orden para salir desde boxes, o si él ha tomado la decisión por iniciativa propia. El resultado ha sido que el español ha vuelto a la pista y ha comenzado su último intento, mientras que Hamilton no llegaba a tiempo para realizar una última vuelta rápida. Finalmente Alonso aprovechaba ese último intento para arrebatarle la pole a Hamilton.

    Y mientras suponemos que en el box de McLaren seguirán intentando explicarse lo ocurrido, Nick Heidfeld haya sido probablemente el hombre más feliz hoy en Hungría al haber situado su BMW Sauber en tercera posición de la parrilla.
    Su compañero Robert Kubica tampoco estará disgustado con su séptimo puesto final tras una mañana en la que ha tenido numerosos problemas.

    Kimi Raikkonen ha salvado en parte los muebles para Ferrari con su cuarta posición en parrilla. Lo cierto es que el equipo italiano lo ha pasado mal en la sesión de calificación de hoy, ya que Raikkonen se ha quedado a dos décimas de segundo de Heidfeld. En cuanto a Massa, la sesión ha sido un auténtico desastre, ya que ha sufrido un tremendo subviraje en su F2007 y ha finalizado la calificación en 14º posición con un tiempo un segundo más lento que el que había marcado en los libres de esta mañana.

    Nico Rosberg ha completado una muy buena sesión y ha situado su Williams Toyota en la quinta posición. El piloto alemán parece especialmente competitivo en este trazado. Ralf Schumacher también ha hecho un buen trabajo para Toyota y ha terminado sexto, mientras que su compañero Trulli ha tenido que conformarse con la novena posición. Giancarlo Fisichella ha obtenido el octavo mejor registro al volante de su Renault, pero tendremos que esperar a ver si el italiano conserva ese puesto en la parrilla de mañana después de haber bloqueado a Sakon Yamamoto en el inicio de la sesión.
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ahora conocerán la mala leche Made in Spain:jajaja:
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    no hombre, no es por quedar mal... en el trabajo me van a decir de todo pero nos llevamos muy bien :twitcy:

    el problema es que realmente confiaba en él y bueno... no sé, que se me ha caído un ídolo del motor sabes?
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    exacto, la cosa es ke al ingles se le ve ahora el plumero clariiisimamente y el kiere ke hamilton gane el campeonato como sea
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wink:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Madre mia que tremendismo por Dios :twitcy::mad:
    Todavia no he oido versión oficial alguna de Mclaren, y si es contraria a Alonso, pues bueno, entonces que decidan ellos a ver que pasa o en que han fallado al contratarle, pues cuando lo hicieron, se contrataba al nº 1, con todo lo que eso conlleva :yes:
    Para mi como digo, es suficiente con la explicación que ha dado ya Alonso al tema:yes:, y ahora a esperar a ver que pasa, pero vamos, que no creo que sea para que nos tiremos a un tren ni nada de eso :LOL:
     
  20. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    no dejes ke sus desmanes de ser humano te amarguen sus glorias como deportista, porke el esta ahi para ke nosotros disfrutemos viendolo correr, no para ke nos avergoncemos de ser españoles como el porke hace esto o lo otro.
    disfruta del espectaculo!!
    :wink:
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cosa la mar de probable, dada la distancia que traia Raikonnen, cuando ha adelantado a Alonso, en la vuelta rapida que traia el finlandes, y mientras el astur, hacia la previa saliendo de boxes, hacia su ultima rápida, tal como se ha visto en directo :wink:
     
  22. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    para todos los asturianos y no asturianos que les ha molestado la frase "asturiano... que raro, no comentarios", no creo para nada que esa frase sea negativa ni una ofensa, esa frase únicamente hace referencia a una forero de procedencia asturiana que en mi parecer es una fanática mas de alonso, y recalco lo de "asturiano, que raro", porque al fin y al cabo un porcentaje altísimo de seguidores de alonso lo son porque es español y de ahi el fanatismo: hay que apoyar al español, y en el caso de la gente asturiana suele ser (QUE NO SIEMPRE ES ASI, ASI PUES LO LAMENTO SI ALGUNO SE HA OFENDIDO) que son más fanáticos incluso debido a que es de "su tierra", es por eso por lo que cuando me encuentro situaciones que defienden a capa y espada a un piloto por su procedencia prefiero no continuar ya que es imposible hablar y razonar con ellos, tengo bastante amigos asturianos y si son alonsistas suelen ser lo más extremos, así pues si a alguien le ha molestado la frase lo lamento, pero no creo que tenga mas importancia de la que le querais dar, para mi simplemente tras un comentario he visto que se trataba a mi modo de ver de una persona fanática de alonso y he preferido dejar el tema...

    Sobre la jugada Alonso y para todos los que aun le defienden: ¿Cuales serían los comentarios en el caso de que hubiera sido Hamilton el que se queda parado y evita que Alonso de una nueva vuelta?, y para finalizar, para algunos mis comentarios estaban fuera de lugar, es posible, y en tal caso los moderadores me lo dirán ellos sin que nadie les tenga que decir que deben hacer o no, aunque sigo pensando que no tiene por qué sentar mal de forma general ni a los asturianos ni a los de fuera,ya que la frase da a entender claramente que hago referencia a un alonsista en mayor medida por ser de allí y por lo tanto no me molesto, pero en ningun momento indico que todos los asturianos sean asi.

    Pd.A ver si la gente deja de ser tan patriota e importale solo un piloto por su procedencia, por no hablar de temas "politicos" entre ingleses y españoles, ya que al final eso solo debería de ser un motivo mas para apoyar, pero nunca para descalificar a otros pilotos de fuera, sean ingleses, americanos,alemanes o chinos.

    Un saludo
     
  23. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
  24. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A ver, yo cuando veo a Alonso en el coche esperando para salir, no le veo consultando con un crono para hacerlo justo en el momento en que a Hamilton ya no le quedaba tiempo... O todo esto son elucubraciones sin pies ni cabeza a partir de la simple mala suerte de Hamilton... o Fernando tiene un reloj biológico que para sí lo quisiera Lange & Söhne :wink:
     
  25. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    acepto tu explicacion perfectamente, y te entiendo pero discrepo contigo en una cosa,
    y es ke creo ke tu comentario tiene poco ke ver con la formula 1, porke el ke uno se sienta español en gran medida o no, asturiano en gran medida o no sera mejor o peor pero el ke tu no te sientas tan identificado con tu nacionalidad tampoco es lo mejor, como para ke les digas a los demas ke por eso no tienen buen juicio, si ellos mezclan cosas ke no tienen ke ver con la f1 por eso, tu tambien lo haces por lo opuesto no???
    saludos
     
  26. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que si entramos en la guerra de opiniones según lugares de procedencia cometemos muchos discriminaciones por 2 o 3. Por esa regla hay una comunidad con una muy mala fama antialonsista y no tiene porque ser así.

    En Canarias hay de todo, quienes los apoyan quien no y un :conejerosso: que solo lo apoyaría si va en caballo :finga:
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juuuuaaaaasssssss!!!! :descojon: :descojon:

    Tras ver los entrenamientos y la situación de la última vuelta he pensado: "seguro que en el foro van a tardar poco en soltar lo de: Chulo, prepotente, mal ganador/perdedor"

    Y evidentemente no me equivocaba... :floor: habéis sido más rápidos que yo... :floor:

    Sinceramente, me parece una maniobra un poco sucia si ha sido cosa suya, que lo dudo... pero donde las dan las toman, no? ;-)

    Bonita cagada también de Massa/Ferrari con el tema de quedarse sin gasolina.... :???: Y Kimi 4º... al menos remontará 2 posiciones cuando Alonso y Hamilton se estampen entre ellos en la primera curva y luego haya combate de boxeo con Ron Dennis como árbitro.... :floor: :floor:

    Forza Ferrari!!!! :supz:
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  29. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, poco más y coincidimos al tiempo con la respuesta.... :floor: :floor:
    Justo acabo de poner lo que opino del asunto. :finga:

    Un abrazo! ;-)
     
  30. minideluxe

    minideluxe Guest

    De acuerdo, explicaciones y aclaraciones comprendidas. Asunto zanjado. Gracias

    Espero que podamos reunir todos los datos e informaciones de la escuderia para poder opinar con conocimiento de causa sobre el tema.

    Comence opinando sobre Ron Dennis y sigo pensando lo mismo, es un mal jefe de escuderia con sus favoritismos tan a la vista hoy y es evidente que ha perdido la compostura que se espera de un jefe de equipo. Esto no favorece a nadie, ni a Lewis, espero que alguien desde la escuderia le haga ver el flaco favor que le hace a la imagen de la marca con el espectaculo que el mundo entero ha presenciado hoy. Si además se demuestra que el retraso en la salida es cosa del equipo el responsable ultimo es él de semejante chapuza para Lewis, con lo cual otro error mas en su palmares. (y van unos cuantos).

    En cuanto a lo de los fanatismos, pues hala que cada cual defienda lo que quiera y se ponga de parte del que sea. Asturiano o no Asturiano, alonsista o contralonsista, lo importante es el respeto mutuo y sobre todo que gane el mejor...sobre todo en la pista.

    Saludos a Mpower en especial por las aclaraciones a mi mal apreciacion y por ser comprensivo con los que no le entendimos.Sus palabras aclaran todo.
     

Compartir esta página