Tercera luz de freno

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Jun 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En la discusión del censo con manuel hablábamos de algunas mejoras al coche, entre ellas una que él le realizó que fué la de colocar una tercera luz de freno detrás de la luna trasera, kit que incluye bandeja, que contiene al piloto y el piloto, me interesé por el asunto para colocarlo yo también, (de puro envidioso que soy) y efectivamente como Manuel me había dicho existe aquí la posibilidad de adquirirlo pero ete aquí que a la vez me proponen que en lugar de este kit le coloque un spoiler con la luz de freno integrada, me dicen que puede quedarle muy bien, que es original para 850, alguien lo vió? que tal le quedaría? alguién tiene alguna foto con este spoiler trasero para que yo pueda verlo y valorarlo?, el precio es muy similar entre una cosa y otra.

    Muchas gracias anticipadas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Particularmente no me gusta como le queda el aleron al 850I,(parece mentira que diga esto yo,un tunero convencido :) ) yo le pondria la tercera luz de freno original.

    En todo caso y en algunos otros modelos de BMW,(caso de los e34,e36 y e38 de los primeros) habia una opcion en la que no era necesario cambiar la bandeja completa,sino solo recortar la zona donde se coloca el tercer piloto de freno,(de hecho la bandeja ya viene marcada por detras en estos casos) colcando el piloto y la pieza de tapizado que viene para tapar el hueco.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como siempre fer, vales para un roto y pa un descosido ;-)
     
  4. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola, yo tengo por Valladolid un catálogo de accesorios de bmw de 1998 y creo recordar que allí venían esos alerones con luces integradas. Si fuera a Valladolid el fin de semana que viene (mañana a empollar por los exámenes de la segunda semana UNED) podría intentar encontralo y sacar una foto y el precio de esa fecha, que venía en los catálogos.
    Saludos!!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Chavi, y que te rinda el tiempo que dedicas a estudiar.
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Chavi, estoy muy interesado en ese Catálogo, porque hace algunos años tenia uno, pero en el traslado de casa, no sé como, me desapareció y habia un par de cosas, que lo iba dejando, lo iba dejando y ahora no puedo encontrar ese catálogo por ningún sitio, y estaba interesado en una par de cosillas. Cuando lo tengas, si no te causa mucha molestia, me lo podrias decir, yo te doy mi dirección, te pago lo que valgan las fotocopias (si pueden ser en color, mejor) y me lo mandas. Te lo agradeceré eternamente!
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael Si Es El Q Me Imajino No Se Lo Pongas Parece Mas Viejo El Coche ,, Te Lo Digo Q Yo Estuve Estucdiando Lo Del Aleron Asta Q Acabe Adaptandole El Del Nuevo M3
    No Me Gusto Nada De Lo Q Vi
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Puede que tengas razón raúl, lo mismo lo envejece, aunque mira la foto que pongo en el siguiente post, tiene todo M y yo no, pero sí llevo esas llantas.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    haayyyy que bonito coche....
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es lo único que encontré con spoiler trasero, pero no me sirve, este coche es demasiado espectacular para imaginármelo como el mío.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael, aqui te pongo una par de fotos con spoiler trasero y luz trasera, para que te ayuden a tomar la decisión.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y alguna mas
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Manuel, si te fijas el coche negro lleva las dos, en el spoiler y en la bandeja, estoy hecho un lío, tú que opinas? tu opinión me parece importante.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Creo que opino como Fer316: no le hace falta spoiler. Las formas del coche en sí, ya son suficientes espectaculares como para romper su armonía y sus proporciones con un spoiler. Peeeeeeeeeeeeeero, la cuestion es que tampoco le queda mal, porque no es un spoiler exagerado. Joer, me temo que no te puedo ayudar demasiado. En la concentración habia un 8 con spoiler, (mejor dicho, 2), aunque el de Raúl no se puede sonsiderar un spoiler puro y dduro, y la verdad es que le daba un aspecto más tuneado, y nada feo. En todo caso lo único que te puedo decir, pero para nada tiene que influir en tu desición, es que yo, al mío, no se lo pondría. Prefiero la 3ª luz de freno. Pero, por favor no me hagas caso. Cada persona es un mundo, para existen los colores, y cada uno debe tener el coche, como se sienta más a gusto.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, el rojo lleva las nuevas llantas que llevas ahora?
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Manuel, estoy de acuerdo en que cada uno debe tener el coche como se sienta más a gusto, pero como todo en la vida no siempre podemos tomar la desición solos (por suerte), es importante oír otras formas de ver las cosas y escuchar criterios distintos, pienso que eso enriquce, y en este caso creo que la opinión de otros ocheros y sus razonamientos y fundamentos son un material extraordinario a la hora de evaluar elementos y variables para tomar desciones que tienen que ver con nuestro coche, te agradezco la intención de no querer influir en algo que podría de alguna manera afectarme, pero escucho o leo atentamente todo lo que me decís y me ayuda un porrón para tomar una desición. Gracias Manuel y a todos los demás. Fíjate que lujo, de quiénes he recibido opinión. Fer, tú, Raúl..., vamos..., que no me voy a dejar infuir...?, si vosotros me decís que le pinte una margarita en el techo se la pinto hombre!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si, llevo ahora esas llantas Manuel.
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pos Para Mi Le Sobra El Aleron Trasero
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, ya he encargado la tercera luz de freno, se cambia bandeja trasera entera, ésta cuesta 170 Euros, el piloto 90 esto más la colocación que dependerá del taller obviamente. Lo pongo aquí por si ha alguien le interesa.
     

Compartir esta página