test karts los santos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 4 Sep 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje pues si el otro dia me pase por los karts de los santos de los humos k habia oido k estaban muy bien , muxos ya los conocereis pero vamos k me gustaron muxo el circuito una pasada con muxas curvas k se pueden tomar a tope y muxo derrape eso si termine con los costados exos polvos de lo k vibraba el kart, tengo unos moratones k parece k man pegao una paliza jejeje, la unica pega k fui con unos amigos y no eran muy buenos, haber si se organiza alguna con algunos de aki k se k terminais con los alerones del kart en la mano ........jejeje.;-)
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    j*der pues si que molan los karts. haber si la gente de aqui se animan y organizamos una buena. que hay bastante pike entre pacix y govillard
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo en Santos no corro. En otro, con más curvas sí. Tipo Cabanillas o el que está cerca de chinchón ;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estoy de acuerdo, Santos es un circuito muy bonito, pero con 2 rectas interminables, como te toque un car lento, no te omes ni un colin. Voto por Cabanillas, ciudad sin ley.
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Justo ayer Domingo visité el Karting de Briscous (Francia) (Salida nº 4 ->Urt en Autopista Bayonna->Pau) y muuuy bien . Un buen circuito al aire libre, con sus arbolitos y su bosquecito... el trazado interesante, con un par de curvas muy tecnicas...unas chicanes emocionantes... Muy recomendable.
    Hacía mas de 10 años que no montaba en kart... y me quedé a 6 segundos de los mejores tiempos, asi que bueno, no estuvo mal. :)

    Hoy dolor en las muñecas y en la espalda... y es que los asientos de los karts me quedan siempre grandes :)
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    El circuito de Tordesillas ya esta inaugurado (aunque aun les queda mucho por hacer) pero es una muy buena opcion para juntarnos.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    y el kart donde pasamos ayer?

    os fijasteis pasamos delante de un circuito antes de llegar a soto del real. justo cuando pasamos se salio un tio haciendo una nube de polvo.
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero tiene ya el gris del suelo? ;-) , es broma. Oye, el cuestión de que cuelgues un post proponiendo el tema. Yo a unas tandas de karts me apunto. Por aquí no he tenido aún posibilidad aunque las ha habido.
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Negro, lo tiene negro. De hecho es lo unico que tiene, el suelo negro y uno coches para alquilar. El pasado fin de semana creo que habian colocado ya los pianos y ya tienen alisadas las escapatorias. El bareto lo estan construyendo, asi que aun les queda mucho por hacer, pero al menos, la parte negra que es la importante ya esta.

    Jo, voy a tener un circuito con homologacion internacional a escasos 20minutos de casa, menudo peligro.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Habrá que probar el de Tordesillas.

    Hace un tiempo alquié un kart de los que llaman de competi (16 cv) por 24€.

    ALUCINANTE!!!!! En cuanto le pisabas se iba el culo y podías tomar toda la curva de lado drifteando. La sensación era alucinante.

    Lo malo es que en una curva lenta se me fué y no conseguí recuperarlo y toqué las ruedas de la pista y se paró el motor. El tío de la pista me echó un discurso de 5 minutos y yo con unas ganas de seguir.... Hasta que mis antebrazos se bloquearon y ya apenas podía agarrar bien el volante.

    Visto lo visto a nivel de sensaciones y coste me estoy planteando comprar un Kart de segunda mano a medias con alguien más. ¿Voluntarios???
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo tendría que probarlo antes de comprar. Pero sólo tengo un problema y es que no tengo sitio para guardarlo a no ser que lo cuelque del techo encima de los de verdad.
     
  12. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Juass, el mio es categoria Hobby y tiene 28, los de competi de 30 parriba.

    Tendrias que probar algun dia uno "de verdad" para saber lo que es bueno.
     
  13. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vamos un p... fórmula 1 pero en pequeñín ¿no?
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya tio pero después de probar uno de 16 y ver lo que anda para empezar sería más que suficiente uno de esa potencia. Más que nada si encima es un motor más fiable. Una vez que aprenda a llevarlo bien ya me podría plantear pillar uno más potente para alguna competi que otra pero antes de correr hay que saber andar.

    El problema es que yo en Madrid tampoco tengo sitio donde guardarlo.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  16. Toyo

    Toyo Guest

    En Cabanillas (Montoya) te hacen desfile de lencería al final :) :) :) .
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11


    y donde corres con él?
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    j*der!! el de Zaragoza lo acaban de convertir en un CentroComercial de Eroski - en construccion -, 2000 kilos a sus dueños han tenido la culpa... a ver si terminan la ciudad del motor en Alcañiz, que tendra permanente de velocidad ( de 5 Km ) y tambien de Karts ( 2 kilometros!! )

    Info en : http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_del_Motor_de_Alcañiz
     
  19. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Pues a mi me molan los Santos (pa llevar la contraria) xDD

    No en serio me gustan las curvas que tienen y las rectas para hacer pasaditas tipo Alonso en la recta mientras la churri te mira desde la grada. (Mira que bueno es mi niño es el nuevo Schumi) jejeje.
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    HE estado mirando karts de segundamano y entre 1000-1500 E los hay muy chulos de 100cc con 30Cv. tengo visto uno rojo al estilo ferrari precioso. me gustaria comprarlo para mi y mi hermano pekeño que tiene 12años e iniciarle en el mundillo ya que le encantan los coches mas que a mi
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pues menudo hermano tienes que tener... si tu llevas sangre de 98 octanos!!
     
  22. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Uff, asesorate muy bien, por 1000€ no tienes un kart puntero ni de coña, y lo de los 30 cv habria que verlo, pero por menos de 4.000 no creo que consigas nada con esa caballeria.

    Si hablais de karts de competi hay que aflojar pasta, para que os hagais una idea, mi kart nuevo fueron cerca de 5.500€, aunque claro, es de lo mejorcito que rueda ahora en pistas (el modelo de mi chasis es la evo del campeon del mundo del 2005).
     
  23. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Al final sale por una pasta pero si quieres tener sensaciones de verdad es lo más económico que puedes tener.
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    NO LO sabes tu bien. ya con 3años conocia todas las marcas y modelos del mercado solo con verlos pasar. con 6años se paso el gran turismo II de la playstation y entras en su habitacion y solo ves posters de coches y revistas en el suelo. es un diamante en bruto. espero que tenga manos suficientes
     
  25. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¡c**o! Me acabo de dar cuenta ahora que esa foto de tu avatar me suena ;-)
     
  26. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    como comprenderas es para iniciar. sin gastarme mucho dinero. tengo una pista de karts a 10 minutos de mi casa en caceres. se que un kart de competicion ronda los 5000€ pero como ya te digo que es para iniciar a mi hermano pequeño y que a mi me de sensaciones.
    nose... a mi me parece que tiene buena pinta este:
    http://coches.segundamano.es/fichaI...abra=kart&precio_min=&precio_max=&provincia=0
     
  27. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Bonito, se nota que esta recien pintado :) pero es un cacharro, con ese tipo de karts vas a estar mas rato con la llave en la mano que rodando.

    Pasate por aqui: http://foro.todocoches.com/viewforum.php?forum=5 y lee todo lo que puedas para informate bien, es el foro de referencia en lo que a karting en españa se refiere.

    Tambien hay una seccion de mercadillo donde hay cosas interesantes, pero informate bien antes de comprar nada que hay mucho listo en esto de la segunda mano de los karts y como es material de "competi" no hay ningun tipo de garantia.

    Para un chaval de 12 años, lo ideal para empezar es un yamaha o un Rotax junior, yo me iria a lo segundo que tiene menos mantenimiento. Y si tambien quieres cogerlo tu de vez en cuando pues un Rotax max al que limites el acelerador cuando ruede el.
     

Compartir esta página