testido de las pastillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xulio46, 11 Mar 2007.

  1. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ola a todos, tengo un problema. Cambié las pastillas de freno y el sensor que ya viene con las pastillas(el cable) y el testigo del cuadro me sigue en amarillo. ¿Qué puede ser? ¿Como se puede apagar? gracias
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    no has mirado las traseras?
     
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si si cambie las 4 pastillas y no se apaga. puede ser el liquido de frenos? o hay ke resetearlo en el ordenador? gracias
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pon la llave de contacto en la posición 1 y espera unos 30 segundos y ella sola se apaga. O sino prueba al dar el contacto pisando el freno y esperando los 30 segundos antes de arrancar.

    Un fuerte saludo.
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    cosa rara, mira el liquido y si no ya no se que decirte, que haya uno de los testigos con el cable mal conectado......nu se...
     
  6. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    probe todo con el ordenador y todo eso, creo ke sera el liquido de frenos, me podeis decir donde va el liquido de frenos(una foto o algo) gracias
     
  7. stryper

    stryper Guest

    si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.
     
  8. josalram

    josalram Guest

    Prueba desconectando los cables (delantero y trasero) con el latiguillo del sensor. Si se apaga, es que el sesor hace contacto con los discos.
     
  9. stryper

    stryper Guest

    ya probaron de todo en el taller,y la ultima version dicen que debe ser el canble que esta jodido.
    :icon_rr:
     
  10. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Pues a mi me pasaba lo mismo, hize lo que dice javiemi, dar el contacto pisando el freno y esperando los 30 segundos y solucionado, gracias por todo.
    Un saludo.
     
  11. stryper

    stryper Guest

    EN CUANTO BAJE A LA CALLE LO PRUEBO,PISO FRENO DOY CONTACTO Y AGUANTO EL FRENO PISADO 30SEGUNDOS? OK,GRACIAS:icon_rr:
     
  12. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Es muy facil, gira la llave sin llegar a arrancar manteniendo el pedal del freno pisado hasta que se apague el testigo, yo creo que es algo más de 30 segundo.
    Funciona, yo ya lo he hecho en dos ocasiones.
    saludos.
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Es lo que te dicen. Pisa el freno, pon el contacto y espera.
     
  14. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Pregunta, haciendo esto del contacto y los 30 segundos, despues cuando de verdad se acaben las pastillas nos avisara el chivato, supongo que si, no.
     
  15. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Es lo mismo que te hacen en el concesionario, es una puesta a cero, como resetear, es decir en el momento que se funda el sensor te lo volverá a marcar.
     
  16. Papi46

    Papi46 Guest

    Yo las cambié hace poco y me dio el mismo problema. Llame al conce y me dijeron que solía apagarse sola y que si no lo hacía tendría que llevarlo para borrar el error. Pues bien, al tercer dia cuando ya estaba decidido a llevarlo y en la misma puerta del conce se apagó sola.
    Saludos.
     
  17. stryper

    stryper Guest

    LO PROBE Y NADA NO HAY FORMA QUIZAS AL CAMBIARME LAS PASTILLAS COMO SUBE EL NIVEL,PUEDE QUE ESTE MUY ALTO,Y MARCA ESO,O DIRECTAMENTE ESTA JODIDO EL CABLE,GRACIAS POR TODO.:icon_rr: :icon_rr: :icon_rr:
     
  18. stryper

    stryper Guest

    :icon_rr: nada vacie el deposito del liquido de frenos hasta la raya del maximo,y he probado todo lo que me habeis dicho y nada,lo llevare al taller a cambiar el cable y espero solucionarlo,es un poquito molesto.:icon_rr:
     

Compartir esta página