Testigo amarillo aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose 320cd, 8 Ago 2006.

  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    A veces al parar se me queda encendido el aviso del testigo amarillo del aceite, ya se qeu indica nivel bajo.
    El caso es qeu me quedan como 2500 kms para la inspection I y no me apetece llevarle al taller hasta qeu cumpla; porque les voy hacer ahora en agosto.

    Entendidos veis algun problema en aguantar esos kms?
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si vas a hacer esos kms... lo mejor es que rellenes. De hecho, si te acercas a tu conce y se lo dices, seguramente te rellenen sin cobrarte nada. Y si no, siempre puedes comprarte un litro del aceite que lleves y rellenarlo tú mismo... merece la pena ;-)
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    Yo personalmente iria a una gasolinera y rellenaria...ir sin aceite y en verano no es bueno...son 20 euros y te ahorras posibles disgustos...q 2500 Km son Km...

    Ahora,es mi opinion y no tengo ni idea de mecanica...pero mi padre siempre me ha comido la cabeza con ideas asi...más vale prevenir....;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    compra un litro del aceite que lleves puesto, añade un vasito ( 1/3 de litro) ya que te queda muy poco para la Inspeccion I y lo que te sobre, te lo guardas para añadirlo si lo necesitas alguna vez...
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ni se te ocurra llevarlo así, rellena cuanto antes, para eso está el chivato ;-)
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    rellena que por 20€ no merece la pena que te arriesgues, eso o adelantar la inspeccion 2500km, tu mismo.;-)
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Los motores pueden morir para siempre por un testigo rojo/amarillo de aceite o por una subida de la aguja de la temperatura. Evita esas situaciones porque son las peores para un motor. RELLENALO YA JODIO!!!!
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi se me encendio justo antes del primer Oilservice y lo lleve de inmediato. Asi mate 2 pajaros de un tiro (Creo que 5000km antes de lo previsto). Ahora lo sigo haciendo. El motor lo agradecera.
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    ok convencido; mañana mismo me paso por el conce a soltarles pasta y compro un litrito.

    Gracias
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya que estas pasa la revision y te olvidas....
     

Compartir esta página