A veces al parar se me queda encendido el aviso del testigo amarillo del aceite, ya se qeu indica nivel bajo. El caso es qeu me quedan como 2500 kms para la inspection I y no me apetece llevarle al taller hasta qeu cumpla; porque les voy hacer ahora en agosto. Entendidos veis algun problema en aguantar esos kms?
Si vas a hacer esos kms... lo mejor es que rellenes. De hecho, si te acercas a tu conce y se lo dices, seguramente te rellenen sin cobrarte nada. Y si no, siempre puedes comprarte un litro del aceite que lleves y rellenarlo tú mismo... merece la pena ;-)
Yo personalmente iria a una gasolinera y rellenaria...ir sin aceite y en verano no es bueno...son 20 euros y te ahorras posibles disgustos...q 2500 Km son Km... Ahora,es mi opinion y no tengo ni idea de mecanica...pero mi padre siempre me ha comido la cabeza con ideas asi...más vale prevenir....;-)
compra un litro del aceite que lleves puesto, añade un vasito ( 1/3 de litro) ya que te queda muy poco para la Inspeccion I y lo que te sobre, te lo guardas para añadirlo si lo necesitas alguna vez...
rellena que por 20€ no merece la pena que te arriesgues, eso o adelantar la inspeccion 2500km, tu mismo.;-)
Los motores pueden morir para siempre por un testigo rojo/amarillo de aceite o por una subida de la aguja de la temperatura. Evita esas situaciones porque son las peores para un motor. RELLENALO YA JODIO!!!!
A mi se me encendio justo antes del primer Oilservice y lo lleve de inmediato. Asi mate 2 pajaros de un tiro (Creo que 5000km antes de lo previsto). Ahora lo sigo haciendo. El motor lo agradecera.