testigo de aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 6 Sep 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues nada el coche tiene 1600 kms y le salta el testigo de aceite de vez en cuando, lo hace desde los 1200 kms... el tema es que la varilla esta hasta arriba de aceite y yo no sé muy claro que es lo que me quiere decir el coche o como puedo hacer para que no salte el testigo (en el caso de que el propósito por el que salta fuera solo por mera comprobación, ya esta comprobado!).

    haber si os pasa lo mismo ,

    saludos
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si es el testigo rojo deberias parar inmediatamente, si es el check control = es que se le fue la peonza al ordenador.
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    c**o guitar, no me digas que tu peque empieza con cosas raras.....
    no se que decirte pero si canta de aceite estando bien de niveles pudiera ser simplemente que el sensor no este ok o asi, yo preguntaria en el conce, aunque los de celtamotor sean un poco...... bueno mejor no decirlo.....
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues es el icono de la aceitera esa que salta de vez en cuando. Ya llamamos al concesionario y dijeron que probablemente fuera el sensor porque el aceite esta bien. A pasar por el taller.
    saludos
     

Compartir esta página