testigo inspección se enciende ¿Que hacer?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 11 May 2006.

  1. Pues eso, se me acaba de encender el testigo que pone inspección y querría saber que es lo que se le hace al coche con esta revisión. El coche tiene 14 años y yo lo compré hace casi 5 años y es la primera vez que me aparece. Quisiera saber si esa revisión sería mejor pasarla en un concesionario de bmw o no importa que me lo hagan en otro sitio. También quisiera saber aproximadamente por cuanto me saldría la broma. jejeje. Gracias de antemano.
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En el manual del coche viene lo que se le hace en cada Inspection, hay 2. La Inspection 1 es la normal, y la 2 es la gorda. En el conce por menos de 300€ no creo que te pasen la 1, la 2 se va por encima de 600€.

    Lo mejor es que mires en el manual qué se le hace a tu coche y lo lleves a un taller de confianza y allí se la pasen, seguro que te ahorras unos €€€ ;-)
     
  3. sylvano_

    sylvano_ Guest

    si kieres k t dure azlo en la oficial. ademas pocos talleres no oficiales no disponen del maletin de diagnosticos. ademas si es la tipo 2 te cambian todos los liquidos del coxe, manguitos etc.... completa completa mejor q en un taller normal ;)
     
  4. Gracias por los consejos. La duda que tengo también es saber si la inspección que debería hacerle es la 1 o la 2. El coche me lo dierón con 84.000Kms pero supongo que tendrá muchísimos más. La verdad que estaba muy bien cuidado y el antigüo propietario se veía que lo tenía como coche de fin de semana. A mi se me ha encendido la señal de inspección. No se si cuando sale es siempre la misma información o dependiendo de si es la primera o la segunda te lo indica.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En el mio, creo recordar que sale solo inspection
     
  6. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    A Mi Hace Poco Se Me Encendio Inspeccion Mas Un Relojito Rojo Al Lado. Mire El Manual Y Esto Indicaba Que Habia Que Renovar El Liquido De Frenos De Todo El Circuito. Ya De Paso Le He Hecho La Revision General En El Taller Habitual Y Sin Problemas.
     
  7. Alguien me podría decir un taller de confianza en la zona de la sierra norte de Madrid. Gracias.:roll:
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues a mi se me encendio la luz de inspeccion y el relojito, y lo apague yo al instante con un clip.


    De agua y aceite yo llevo revisado al dia. El liquido de frenos y las correas las cambie hace menos de un año.


    Yo de ti si acaso lo llevaria a un taller a que me revisaran correas y sobre todo la bomba del agua, que te aseguro que vale la pena cambiarla antes de que se rompa.
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevaria algun taller de esos que sepan de bmw´s audis y mercedes. Te ahorras bastante con el servicio oficial y sus servicios son iguales o superiores a la casa oficial(porque hay cada uno suelto por la bmw...). Lo que te dice de inspection como dice tom coge un clip y apagalo.
     

Compartir esta página