testigo luminoso DDE

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jfusters, 23 Oct 2005.

  1. jfusters

    jfusters Guest

    Hola a todos, soy un nuevo forero en apuros, he adquirido un 320d de segunda mano hace un mes. Estando en marcha se ha encendido el testigo luminoso DDE en naranja, al verlo me he detenido y parado el motor, despues ya no he podido volver a arrancarlo, este testigo luminoso (el de los calentadores) no se apaga y aunque deja intentar arrancar, el coche no arranca.
    ¿que me aconsejais? ¿hay alguna manera de poder arrancar el coche para acercarlo al conce?
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te tocará remolcarlo. Cuando fallan los calentadores, el motor no consigue arrancar. Lo siento y espero que te lo arreglen pronto (cambiar calentadores que no tardan nada), ánimo.
     
  3. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    A mi cuando se me encendió resultó ser el filtro del gasoil.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es posible que te falle la pre-bomba de alta presion,¿que modelo de 320d es?
     
  5. jfusters

    jfusters Guest

    Hola Fer316, perdon por tardar en reponder estaba a off. He estado en el conce, y tienes toda la razon, no se que me han comentado de no se que bomba de gasoil, el modelo es E46 automatico.
    Ahora si sois tan amables alguien sabe lo que me podria costar la reparacion.
    ¡Ah otra cosa, hace aproxmadamente 2 semanas que cuando acelero moderadamente, antes de llegar a las 2000rpm, en la parte trasera del coche se oye un ruido y una vibracion bastante molesta, ¿puede ser por este defecto en la bomba? (esta vibracion es mayor cuando el coche esta frio). Gracias.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser la misma bomba la causante del rudio,el precio creo que anda por los 250 euros mas o menos.
     
  7. jfusters

    jfusters Guest

    Muchisimas gracias "fer316", eres una maquina de todo esto del foro, espero algun dia poder echar un cable a los demas foreros como tu, gracias.

    Ah el modelo no estoy seguro, ¿en que se diferencian?
     
  8. KOXO

    KOXO En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Luz De Calentadores Encendida

    HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA :nose: Y ESQ ME QUEDE SIN GASOIL EL OTRO DIA :eek: DESDE ENTONCES SE ME QUEDO ENCENDIDA LA LUZ DE LOS CALENTADORES:embarrassed: ¿SABEIS SI HAY ALGUNA FORMA DE QUITARLA SIN CHEKEAR LA CENTRALITA? ESQ ME PIDEN 50 PAVOS POR QUITARMELA ESTAN FLIPANDO :mad:

    GRACIAS FIERAS UN SALUDO
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si no se apaga con el uso dle coche no tienes màs remedio que pasar por el conce.
     

Compartir esta página