Testigo maletero abierto y otras cosas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 17 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grijander10

    grijander10 Guest

    Buenas a todos. Mi problema es que estando el maletero cerrado el testigo de maletero abierto se queda encendido. He estado mirando por todos lados pero no veo nada que pueda decirme de que pueda ser. Por lo visto, mi mujer, al meter el coche del niño, forzo la puerta y desde entonces da el testigo.

    Tambien he observado que debajo de la trampilla de las herramientas del capo trasero, hay una luz que en mi caso, no se encienda, encendiendo todas las demas. Descartando que este fundida, de que podria ser???

    Y por ultimo,el maletero se abre de todas las formas habidas menos con el pulsador que esta encima de la puerta, que no me hace nada. Lo he desmontado, lo he limpiado, lo he puenteado y el coche no hace nada de nada. Sin embargo, con el mando, con el boton que esta debajo el volante y con la lleve abre perfectamente. Una sugerencia???

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el cableado que pasa del porton al coche,podrias tener algun cable cortado.
    Por cierto,el interruptor para el encendido de la luz dle maletero està integrado en la misma cerradura.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página