Testigo Motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 6 Ene 2007.

  1. Pues resulta q ayer saque el coche del garage y se me queda encendido el testigo del motor y noto como me vibra algo el coche, el volante, e incluso lo notaba tb en los pedales,de que puede ser?

    cuando lo aparque, pq tuve q andar con él pq llegaba tarde a currar, fui a la aprte trasera del coche y habia un olor mas fuerte de gases.

    Con este problema andaria unos 20 km x necesidad, no perjudicaria en algo??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea tema de bobinas.
     
  3. De momento sigo andando con el coche esperando q llegue una pieza de bmw, habria algun problema?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no te ha pasado nada desde entonces ya no creo que pase.
     
  5. Nose si sera de bombina, pq el coche a ciertas revoluciones parece q no anda y le cuesta mucho, tiene pinta de ser de inyectores.
     
  6. Up Up!!!!!!!!!!!!!
     
  7. jose 1033

    jose 1033 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    bcn
    cuidado!!
    si tienes fallo de encendido en algun cilindro y no quema toda la gasolina, al expulsarla por el escape y entrar en contacto con el catalizador puede fundir las placas y estropearlo.
     
  8. Solo se q arrancar, arranca y aparte de las vibraciones q se nota como si el coche se fuera a calar, a ciertas revoluciones el coche parece q no anda mas.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tiene pinta de bobinas.. a mi me pasó. se me cascó la del 5º cilindro y lo que me pasó fue muy similar a lo que comentas...:wink:
     
  10. Y q nombre en "EUROS" puede tener ese fallo??
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    A mi me paso eso, los mismos sintomas, aunque las revoluciones si subian, pero no asi la velocidad que se quedaba estancada en 40km/h, y el coche iba como a tirones y el testigo encendido. Lo mio fue la bomba de gasolina, 450 euros pieza mas mano de obra.
     
  12. A mi me pasa con las revoluciones q sobre 3000 o asi no suben o le cuesta una barbaridad, de todas formas la cartera esta abierta para q me roben jeje!!
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi me pasó eso pero eran bobinas, (fallo genérico de estos coches) aunque como dicen pueden ser más cosas.
     

Compartir esta página