testigo pastillas frenos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TRINCATO, 26 Dic 2005.

  1. TRINCATO

    TRINCATO Guest

    Hola

    Tengo una duda, le cambié las pastillas delanteras hace 40.000 km, y las traseras hace 18.000 km. Se me ha encendido el testigo de las pastillas.¿Es posible que las pastillas delanteras estén gastadas? ¿Sólo duran 40.000 Km?.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. si es muy posible, en función de la forma de conducir y si lo haces por ciudad más que por carretera, de todos modos se te ha encendido en rojo o en ambar? porque si es en rojo cambialas ya porque puedes desgastar los discos y la broma será mayor.
     
  3. soros

    soros Guest

    las delanteras suelen durar menos que las traseras, sobro los kms que duran depende de tu tipo de conduccion , para una conduccion normal entre 40.000-50000 kms pueden durar las delanteras , las traseras algo mas
     
  4. TRINCATO

    TRINCATO Guest

    Hola

    Gracias por vuestras respuestas. El piloto está encendido de color ambar, asi que pasaré por ROBOMOVIL, a cambiarlas.

    Saludos
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el mio automático me duran unos 25.000. Tambien depende de que pastillas lleves ( blandas, duras, etc )
     
  6. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Pues a mi, chivato encendido con 28000 y 300 eurillos de las delanteras y las traseras aún no me lo puedo creer (en los coches que tuve antes las pastillas de freno eran como las pilas duracell y estas...)
     

Compartir esta página