testigos intermitencias cuadro azules

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 18 Jun 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues hace poco le pinte las agujas del cuadro en rojo y les puse las bombillas rojas, quedo muy bien, ahora me apetece ponerle unas bombillas azules para que al accionar los intermitentes iluminen los testigos del cuadro en azul.
    Alguien lo ha hecho?? Es que las bombillas son blancas entonces me imagino que iluminan en verde porque llevaran algun verde delante, si le pongo las bombillas azules a lo mejor sigue iluminando verde o una mezcla verde-azul, alguien sabe? si queda mal solo poniendo las bombillas azules, le podre quitar el supuesto plastico verde ese?
    Gracias
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    no te va a iluminar azul......
    no te entiendo lo e verde....el fondo de nuestros tableros son naranjas......
    la unica....las luces rojas se ven porque son un poco mas fuerte que el naranja.....
    tengo un brico de poner led azules a todo el coche, lo busco y lo cuelgo.....
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Normalmente, y no sé si en los cuadros de los e36 será así, las luces del cuadro son blancas y iluminan una tulipa de color con el simbolo de la pieza que sea encendido. Esto se puede modificar con tiempo y paciencia, solo tienes que desmontar el cuadro entero, cortar la tulipa verde y pegarle una azul que puedes fabricar con cualquier plastico translucido azul. Si pones una bombilla azul solo conseguiras mezclar los colores.
     
  4. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    exacto asi es, bombillas blancas, pues voy a probar a ponerle las azules a ver si la mezcla de colores no queda mal, me imagino que se vera mas verde que azul, nadie lo ha hecho? es que estoy empeñado en ponerselas azules que me pinta mas con la luz del cuadro roja, nadie sabe si realmente hay que cortar la tulipilla vede esa o si puede salir entera sin cortar?, de todas maneras me metere con ello el fin de semana, a ver si es factible
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El reglamento indica de que colores son los testigos…no se pueden cambiar…..
     
  6. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En el mio las luces de los intermitentes tambien son verdes
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    En cualquier e36, las flechitas esas son verdes y como ya han comentado el responsable del color, son plásticos... de diferentes colores.
    Así que para variar el color se necesitaria cambiar esos plásticos por otros del color deseado o hacerlos transparentes y poner leds.
     

Compartir esta página