Testigos locos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por extrem69, 21 Ene 2007.

  1. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, hace unos dias, lleve el coche al taller de caraudio, y desde entonces los testigos del control de traccion y el de frenos, se kedan en amarillo despues de arrancar durante unos 5 segundos,, cuando antes no pasaba, alguien sabe ke le pasa?

    otra cosa, hoy he cambiado los asientos y he tenido que desconectar el conector de los asientos. Por la mañana he cambiado el del conductor y no ha habido problema, he circulado y no aparecia nada raro (a parte de lo comentado arriba). Luego por la tarde he puesto el del pasajero, y creo que me he dejado el contacto puesto, y ahora me aparece en el cuadro el testigo de airbag.

    Que hago? hay manera de solucionar estos errores sin tener q pasar por el taller??

    saludos!!
     
  2. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en caso de tener que pasar x e taller, sabeis de alguno cerca de sagunto (valencia) ??

    gracias
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    para lo del airbag prueba a desconectar la bateria unos 15 minutos aveces se soluciona si no al conce a q le borren el fallo saludos
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    revisa q no tengas los bornes da la bateia un poco sueltos, si no los llevas bien ajustados te pueden dar ese tipo de fallo, saludos.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Me huele a que tendrás que pasar por el conce, ¿Qué tiempo tiene la batería?
     
  6. extrem69

    extrem69 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la bateria tiene poco tiempo, no creo que sea eso pero bueno, nunca se sabe, probare mañana a desconectarle la bateria.

    la desconecto de los dos bornes o solo el negativo?
     

Compartir esta página