Theisse convencido victoria de Alonso.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por La Monjita, 30 Jun 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Me ha sorprendido leer esto despues de la sesion de libres del viernes en que Ferrari ha dominado.
    Theissen, jefe de BMW, «convencido» de la victoria de Alonso Servicios [​IMG] Enviar esta página [​IMG] Imprimir esta página [​IMG] Contactar Anterior Volver Siguiente Magny-Cours, Á. F.

    El alemán Mario Theissen, director del equipo BMW Sauber, afirmó ayer que está «totalmente convencido» de que el asturiano Fernando Alonso ganará mañana el Gran Premio de Francia.

    «No tengo un motivo especial para hacer esta afirmación. Es una cuestión de sensaciones y éstas me hacen estar convencido de que Fernando va a ganar aquí. Es un piloto muy fuerte por el que siento un tremendo respeto», dijo Theissen durante un encuentro con la prensa española en Magny-Cours.

    Theissen también salió al paso de los rumores que sitúan a BMW entre los equipos que supuestamente se han interesado por contar con los servicios del asturiano. «Cuando coincidimos Fernando y yo sólo hablamos de cosas triviales. Es absolutamente falso que hayamos negociado. Tenemos un equipo de pilotos muy fuerte (Heidfeld y Kubica) y no tenemos ninguna intención de cambiarlo»», dijo.
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Uyuyuyyyyyy.:twitcy::twitcy:
    El Theissen tirandole puntas al Fernandito.:LOL:
    Esto huele a noviazgo a la sombra.:LOL::LOL:
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Habrá que esperar a ver si los de INTERVIU les sacan unas fotos a solas en algú sitio ( como aquellas de la Obregón juuuuuuuuuuuas )
     

Compartir esta página