Thundercat chula, chula

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 18 Nov 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Os acordais que comenté la posibilidad de cambiar mi FZ6 por una Thundercat? Todos me desanimasteis y al final voy a acabar con una R6... Pues bueno, esta es la Thundercat, que me ha pedido mi amiguete que la ponga en venta y he puesto el post en el foro mercado, pero me apetecía enseñarosla aquí porque no es una Thundercat cualquiera, no lleva una sola pegatina, todo es pintura, el colín tampoco es el suyo... en fin, una imagen vale más que mil palabras y a mi, la verdad es que me gusta:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pedazo de curro el pintar eso!!! aunque a mi gusto el colin no queda bien a la moto, pero la pintura se lleva una gran ovacion!!!
     
  3. piezas

    piezas Guest

    A mi me parece bastante bastante chula.
    Suerte con la venta
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No te pega esa moto, julai:wink::LOL:
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He visto el anuncio de tu amiguete en el Segundamano. Está maja esa Thundercat tío :).
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Vete al peo :LOL: La tuya es una gran opción, pero el hecho de que el chaval que me vende la R6 se quiera quedar mi FZ6, ayuda bastante... Tengo mas claro que el agua que si la vendiera a cualquier otra persona, una vez con los cuartos en la mano, me tiraba de cabeza a por la tuya! Me han ofrecido otra por aquí también, pero es negra, y a mi la que me gusta es la azulita, osease, la tuya :LOL: El caso es que al final, casi seguro, que R6 negra al canto :wink:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy bonita la tundercat preciosa, amos no te hagas el remolon y comprale la moto al tarugo, si total la tuya es la moto mas vendida te la quitaran de las manos ;-)
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ya me gustaría, ya, pero no, no te la quitan de las manos... Si no, preguntale a Leo cuánto tiempo la tuvo en venta. Por ese motivo me he agarrado con uñas y dientes al cambio que he comentado, asi mato dos pájaros de un tiro, pero realmente si que preferiría venderla por separado ;-)
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Mamon
    jajajajaja:LOL::LOL::LOL:
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jeje con el colin de la r1 2003, esta chula.
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    la tundercat entre la pintada "no original" el colin r-1 2003 "ni se save" :nose: perdonar pero la moto es simplemente HORRIBLE por donde la pillen jajaja bamos cambiar una Facer por el INJERTO ESE eso es de locos por favor

    Las motos cuanto mas originales mas se cotizan y si ya de por si la tundercat NO se cotiza si haces eso es de MACARRON total :err: bamos ni un duro por ella y si no pregunta en un foro de motos y veras lo que os dicen jajaja
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la verdad es que lo del cambio es lo mas comodo...


    la verdad es que lo de gustar o no, es cuestion de gustos ( a mi personalmente, no me gusta)

    lo que si que es verdad es que este tipo de personalizaciones, mas que subir, bajan el precio....
    cualquier golpe tonto o caida, hace que la factura suba...


    V´ssss
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Cuando uno se cae que ya es una desgracia , si quiere reparar lo mejor y mas aconsejable es reparar tal cual era , a la hora de venderla la mayoria el 99% le gusta mas la moto original , incluso los extras tipo escapes , carenados y demas a la mayoria no le gustan si no van acompañados del original y aun asi desconfian :mad: lo digo por experiencia por las tardes estoy en un taller y se de que hablo , yo veo lo que la gente ve , cuanto mas pintada y mas extras peor :rolleyes:

    Otra cosa es que uno vaya a tener la moto 6-7 años entonces da lo mismo como la pintes como si lo quieres hacer a espray jeje te van a pagar lo mismo o sea nada :err:
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Esta moto es lo que tiene, hoy lo comentaba con un taller que la conoce bien, que o te vuelve loco o te da mil patadas, no hay termino medio. A mi no me parece fea, pero creo que tampoco la compraría... de hecho, cuando pregunté por el cambio, no había visto la moto. El dueño es de otro pueblo, y siempre que coincidimos va con el coche, que es por cierto si me gusta, un Alfa GT negro :D

    A la moto le pasa exatamente igual que a los coches tuning, para el que lo ha hecho vale mucho, pero para el resto...
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ranita pero hay personas q le gusta y hay q respetarlo, tambien los ingertos no son mis favoritos, pero joer cada cabeza es un mundo.
     
  16. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La verdad es que hay formas y formas de decir las cosas... :wink:
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Personalmente me gusta mucho mas de serie.
     

Compartir esta página