Tiempo De Espera E92.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mjcg00, 16 Sep 2007.

  1. mjcg00

    mjcg00 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MACAEL
    He pedido ya mi coche, el 31 de agosto de 2007 y me han dado para diciembre. 4 meses nada menos. :mad:. Me dejaron de piedra. He pedido el 330d coupe e92:notworthy:. Hay alguien en mi situación.:Randy-git:
    salu2 gracias.
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    no te asustes es lo normal que tardan todos en estas fechas ya que el mio tardo tres meses y tres semanas,lo que tbm creo que depende de los extras que lleve ya que algunos menos cargaditos tardan algo menos aun asi ya te digo merece la pena la espera te lo puedo asegurar,por cierto buen motor has elegido ahora a disfrutarlo cuando venga salu2
     
  3. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A mediados de Julio,encargé un 325i (aunque despues me quedé con un 325d de km0),y,el conce me dijo que estaría a finales de este mes de Septiembre.Es decir, de 5 a 6 semanas.Yo creo que el tiempo que dices es un poco largo,a no ser que hayas pedido muchas opcionales,por ejemplo, techo corredizo.
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    Demasiado tiempo, yo creo que la media estará más o menos en unos dos meses, en mi caso pedido 31 julio entrega, finales de este mes (esperemos)... S2
     
  5. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    Pos, yo lo pedí el 6 de sept un 320cd y me decían q me lo confirmarían, me dijeron que para Dic2007, pero cuando mandaron el correo al concesionario ponía que para la semana 3 de enero 2008, ahora he agregado la suspensión M y ya en el nuevo contrato me han puesto que para enero 2008
     

Compartir esta página