Tiendas MULTIMARCA... ¿alguien me explica?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanki, 21 Sep 2006.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    Hola,
    llevo un par de días "de ruta" para ver si saco buen precio en un 320i
    En el primer concesionario me daban un 3%
    En el siguiente llegó a un 7%
    y en el último que he visitado, le he dicho que en último que visité me daban un 8% (mentira) y el me ha dicho que un 9% si firmo antes de fin de mes.
    Puestos en antecedentes, mi pregunta es la siguiente:
    He ido a una tienda multimarca de solvencia porque son los mismos dueños de un concesionario ford, un honda y un toyota de la zona, y me han dicho que les lleve la última oferta y que ellos me la mejoran (quizás llegarían al 10%¿?) pero lo que más me mosquea, y por eso mi post, es que me dice que lo tengo en 10 dias (que luego no serán 10 seguro y serán 20). En el concesionario oficial me dicen casi 3 meses.
    Le pregunto por qué y me dice que es que ellos van a comprarlo a Alemania y allí tienen, seguro, que le de 500e de paga y cuando llegue el coche y me lo mire, le doy el resto y se matricula.
    ¿Te puedes fiar de este sistema? (son solventes)
    y si es que si... ¿por qué a igual precio no se lo compra la gente en una tienda que dan 10 dias de plazo y se esperan 3 meses?
    me ha explicado que lo buscan en alemania y en italia y que la garantía es europea y que el coche es exactamente igual que el que me puedo comprar ne una concesión, pero que desde que se liberó el tema, ellos, al no estar atados a una marca, pueden comprar en el pais que mejor precio le de.
    Alguien sabe del tema?
    Qué harías?
    a) concesión: 9% + 3 meses
    b) multimarca: 10% + 10 dias
    Gracias!
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    ayer a mi me dieron un 11% en conce oficial
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    esta claro que en el primer caso va a ser de stock y no lo vas a poder configurar a tu gusto
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Un amigo mio se compro un coche en un multimarca y tuvo muchos problemas, ademas tardaron mas de 7 meses en darle el coche.

    Saludos
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    no son todas iguales
     
  6. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, tal y como lo planteas me decanto por el multimarca.
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tambien pensaria en el multimarca, mayor descuento y menor plazo de entrega
     
  8. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso contando con que el multimarca sea serio y cumpla el plazo que dice...
     
  9. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Ni se te ocurra...El foro esta lleno de compras en multimarcas de coches "nuevos" con descuentos del 15-16 % y despues de 4-5 meses de esperar su coche nuevo de fabrica han conseguido que les devuevan el dinero.

    Despues de la señal se ponen a buscar un coche parecido a tus necesidades, si le encuentran con 4000-5000 km, no dudes que los km desparecen rapidamente, o se les olvida algun extras que pediste.

    Los e-90 en alemania traen menor equipamiento de serie, no traen climatizador sino aire acondicionado, etc.
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo a las multimarcas el unico problema que le encuentro es en el tema de las garantias, pero si te dan por escrito el plazo de entrega, descuento y equipamiento pues siempre tienes algo con que reclamar
     
  11. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    uffffff yo no me fiaria del tema multimarca
     
  12. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Por no hablar que con una seguridad del 99% el coche viene matriculado desde allí pues el tema de la rebaja viene casi siempre por la diferencia de los impuestos.
     
  13. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Puede ser una forma barata de autofinanciación, te pillan los € de entrada, como el coche no viene por algún problemilla te los devuelven a los 5-6 meses, tu ya te cayas, mosqueado pero te callas porque te han dado lo tuyo, y ellos han jugado con ese dinero (y el de 30 clientes más) durante ese tiempo al 0% de interés.
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Yo no daría pasta por algo que no puedo tocar, a menos que sea en un conce oficial. Primero todo alegrías por los superprecios y luego todo llantos por los superetrasos, las superviolaciones de contrato y los supertimos.
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que el multimarca los debe traer de Alemania...
     
  16. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo soy Multimarca y los saco de conces oficiales de aqui, con buenos descuentos, sin trampa ni cartón, eso si, los plazos de entrega son los que son
     
  17. Juanki

    Juanki Guest

    este lo que me dijo es que lo traian al cabo de 10 dias + - y si era lo que quería me lo matriculaba.
    lo que creo que pasará es que luego me dirá: "he encontrado uno con algún extra más o de menos" y no será el mismo.
    por otro lado, tampoco tengo prisa, así que lo más importante será el precio.
    para mí es una pasta (46000), además no entrego mi A3, así que intentaré sacarlo lo más barato que pueda, lo malo, entrar en el "gitaneo"
     
  18. sego

    sego Guest

    ¿46000 por un 320i? irá a reventar de opciones, supongo:nose:

    Y lo del plazo de 10 días no lo veo, si es pedirlo a la fábrica directamente les darían el mismo plazo, y si es de stock que coincida con tu equiapmiento es el gordo de la lotería, por muchos que haya en Alemania.
     

Compartir esta página