¿Tiene alguien montando un A*n*t*i*r*a*d*a*r???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kebraley, 19 Nov 2005.

  1. kebraley

    kebraley Guest

    Alguno de vosotros compañeros tiene montado algun equipo antiradar en el coche?son muy caros?Y efectivos?
    Gracias?
    :supz:
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Kebraley:

    ANTICASPA

    hay que ir manejando el argot... :razz:
     
  4. kebraley

    kebraley Guest

    perdon...oido cocina!!!
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Haberlos hay :) :) :) :) :) :) , eso si mejor se habla por mp o en Madrid :) :) :) .

    salu2
     
  6. Por problemas de alopecia tengo un anticaspa. Si tienes alguna duda dímelo.
     
  7. Champú anticaspa. Recomendaciones.

    :) Pues eso, tengo un amigo con un 530i de los nuevos, y quiere usar anticaspa, pero no sabe cuál y me ha pedido que me entere por favor. El otro día en Barna estaba en el coche de un amiguete y de repente oyó un piiiii, y el amigo extrae un aparatejo y se lo guarda en el bolsillo (la botonera). Le preguntó y le dijo lo que era y que se guardaba eso par que si le paraban no le encontrasen nada. Fue al ver esto cuando le picó el gusanillo y le gustaría algo parecido y extraíble la botonera He estado leyendo con la ayuda de búsqueda del foro y parece que los más usados son el Bel975 y el 966. ¿Qué os parece? Y ya puestos, ¿quién lo instalaría con garantía y buen gusto en Donosti o Guipúzcoa?. Gracias.:)
     
  8. kebraley

    kebraley Guest

    Yo Tb estoy interesado en saber quien lo monta por aki...
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Estas cosas solo se hablan y se enseñan en las Kedadas.

    Salu2
     
  10. Pues a mi no me parece que tenga que ser como dices (hay e-mail, privados, etc...), pero bueno, si os ponéis así.. 8-[
     
  11. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

  12. iraspe

    iraspe Guest

    Es para que os animeis y acudais, nada mas :) :) :)

    Salu2
     
  13. Siendo así, vale :) :) :) , pero es que como no es para mí sino para un amigo.... De todas formas he estado leyendo y creo que tiene que comprarse el Bel966, que parece que es el que mejor funciona. Lo que no sé es quién será el peluquero de la zona que se lo pueda instalar en la cabezota, jejeje:)
     
  14. kebraley

    kebraley Guest

    Majo salao cuando sepas algo me lo comentas vale?

    Gracias
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    El 966 y el 660 es el mismo, solo cambia la numeracion. El 660 es el que yo tengo.

    Ahora el moderno es el 975, es el que se deberia cojer.

    Salu2
     
  16. Ya he encontrado una peluquería en Donosti muy maja.:)
     
  17. Ya, pero el 966 incorpora la banda Ku, que es necesaria en Francia, mientras que el 975 no la incorpora. Y nosotros solemos pasar a la France bastante a a menudo.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Por Francia la 24 en el 660 los pilla todos, menos los laser, claro esta.

    Salu2
     
  19. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    En Donosti lo instalan en bastantes sitios yo antes de tener el coche ya cogí hora para instalarselo en BIKARTEK a mi me atendió ANDER (C/ ramom y cajal 3, T: 943 270 306). Llevo 28.000 Km la mayoría de ellos por autopistas de francia en las que no respeto el límite (me es imposible hacer 800Km por autopista a 130) el apartito en cuestión lo llevo discretamente instalado y amén de los fijos (muchos de ellos convenientemente anunciados) me ha salvado de varios radares móviles camuflados de los que aunque los busques con aínco no los ves. Sólo por eso ya lo he amortizado con creces.

    Saludos
     
  20. Justo BIKARTEK es la peluquería en la que estuve ayer, jejeje :) :) :) . ¿Cuál te instalaste X3-2005? ¿El 966, o sea el 660 que es lo mismo?.
     
  21. kebraley

    kebraley Guest

    Cuanto es el tiempo que hay que estar en la peluqueria??
     

Compartir esta página