Tiene Rele el xenon original ??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 30 May 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,hace algun tiempo que las luces de xenon originales comenzaron a hacer un parpadeo continuo las dos a la vez,pero dejo de hacermelo,ahora a vuelto de nuevo, y cuando lo lleve al taller no lo hacia,ahora vuelve de nuevo y hoy me he fijado que las veces que se apagaban sonaba un clic en la zona de los fusibles(ya que lo tengo desmontado por otro tema de las trampillas del aire) ahora suena mucho mas y yo me pregunto:
    Hay algun rele de las luces de xenon? o que puede ser posible que le suceda?
    si alguien pudiera indicarme un poquillo.....porque ya no se que hacer,me estoy volviendo loco!!!!:rock:
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    una subidita por si alguien lo sabe...........
     
  3. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    No lo sé muy seguro, pero puede ser que las bombillas estén llegando a su fin.
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    no creo,ya que entonces no se apagarian las dos al mismo tiempo siempre,el de taller me dijo que no era nada probable,debe de ser cualquier otro problema,a ver si algun entendido me sabe decir lo del rele o cualquier otra chorradilla que tenga el xenon,que me parece a mi que va a ser algo de eso.........8-[


     

Compartir esta página