¿Tiene tu 7 más o menos de 200'000 km reales? Cuentalo.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 11 Jun 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Bendíto sea aquel día que me fijé en el Serie 7 E38 728i, color verde botella, de un vecino. Ese vecino tiene "mania" con su BMW, de hecho cada vez que está delante de su chalet, es para limpiar la carrocería, que brilla más que una copa de cristal. Es un hombre ya jubilado, que no jubilará jamás su BMW que se compró con el dinero de un negocio de joyería.:notworthy:

    Más adelante, fue mi cuñado en Los Angeles, quién me prestaba el suyo, un BMW E38 740iA Steptronic, negro con interior de piel beige, con techo corredizo. Fue para una breve vuelta a la manzana en California, pero fue el momento que dejó impreso en la mente una única sensación de conducir bien, fué la primera vez que conducía un buque.

    Fué ese coche que hizo que yo me metiese en investigar qué coche era un E38, que le pregunté a todos los entendidos del foro cuantos modelos habían, hasta que fuí a por todas con un sólo e único esquema en la cabeza, una palabra ; individual. O era esto o nada, y me lo cazé después de marearme horas y horas en internet, buscando el BMW perfecto a mis ojos. Se lo compré a un empresario Alemán que había bajado a España con el coche.

    No le faltaba nada, stan sólo tenía unos pequeños desperfectos, que en la misma semana de haberlo comprado, yo solucioné hasta el último detalle.

    A la semana de tenerlo, y de la envidia que le despertaría a uno, me lo rayaron de puerta a puerta en el parking subterráneo de un Centro Comerical, eso que aparentaba estar totalmente nuevo con sus 202'000km que lo compré. Me hubiese dado igual un modelo que otro, ya que era la carrocería que me gusta.

    -"E38 740d; Buque de insigna de BMW, el diesel más potente del mundo."
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.574
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no sé los km reales. Sólo sé que tiene por lo menos 172.000 de los cuales 55.000 los he hecho yo.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo ya he votado, pero creo que en esta encuesta puedes optar por dos respuestas, la de los km que crees que tiene tu coche y que lo piensas guardar hasta el infinito...
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    El mio lo compré hace 7 meses, con 115.000 km... y ya tiene 141.000.... a si que espero, en un año y medio mas o menos, llege a los 200.000 sin problemas.. y después.. a lo que de "el coche".. si hay que llegar al millon, mientras no de problemas, se llegará!

    Salu2
     
  5. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    el mio: 125000. (50000 cuando lo compre)


    era el coche del embajador alemán en españa

    tengo la carta...en la que le dicen:

    Bienvenido, nos ocmplacemos en entragarle su nuevo bmw...etc.....

    un saludo
     
  6. EMA

    EMA En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    345.000 Reales, Ya Que El Coche No Ha Salido De Mi Familia, En General Todo Bien, Solo Con Con Estos Km Ya Ha Habido Que Cambiarle Cosas Logicas Del Kilometraje, En Mi Casosiempre En Bmw Talle, Cambio Automatico, Bomba Amotriguacion Etc. Pero Va Muy Bien, Suficiente Para Mi. Es Un 725 Tds De 1997. Saludos
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    El mío tenía exactamente 115.384 km cuando lo cogí por primera vez. Creo que son reales porque había más pruebas a favor que en contra: libro, comprobaciones con el conce que firmaba el libro (en la ciudad donde curraba la anterior dueña, una farmacéutica alemana a la que localicé y con la que hablé), revisón de Dekra, documentación con los km del coche...

    Ahora marca 154.500, de los que yo le he hecho por tanto unos 39.000. j*der, va a hacer dos años que lo tengo y pensaba hacerle unos 12.000 al año, jeje... engancha conducirlo y los km pasan como si ná, la verdad.
     
  8. EME5

    EME5 Guest

    Pues el mio tiene los 300.000, habiendo cambiado ya el turbo, motor de arranque no hace mucho, y alguna cosilla mas. Lo que no se le ha cambiado es LA BATERIA. Toquemos madera.
     
  9. Sebas58

    Sebas58 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues el mio tiene 200.000 Km. clavados (ayer pasó los 199.999) de los cuales yo le he hecho 35000 en dos años. Hace menos de una semana me reconstruyeron el cambio steptronic y he tenido algunas pegas sobre todo electricas.
    Pero en general va como la seda y eso que cuando lo compré llevaba 5 años con un 520I que yo pensaba que no podía haber nada más suave, hasta que compré esté claro.
    El mio tiene un equipamiento sobervio, incluida calefación independiente con mando a distancia, asientos deportivos -de los que se alargan -, tv, telefono, etc. y un cuero que no he visto en ningún otro coche, por lo gordo digo
     
  10. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    El mio tiene ahora 140.000 Km. reales,lo cojí con 101.000 km.,sigue igual o más nuevo aun,jeje. Y lo q le queda por rodar aun,va de cine.
     
  11. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    223.000 km reales. El antiguo dueño lo vendió para comprarse un merchy S.
     
  12. Mulder

    Mulder Guest

    175800 exactos. Apostaría a que son reales.
     
  13. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    En Alemania se ven cosas absurdas en los segunda mano de Serie 7.

    Por ejempo, tiene un E38, siete años de antigüedad, con 250'000km, y dicen que el coche está nuevo porqué al tercer año le pusieron la caja de cambio nueva.:mad: Lo cual indica que ha tenido un problema grave. Y te lo quieren vender cómo un coche que supuestamente tiene 100000km.:twitcy:

    Es para verlo, ridículo.:nah:
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    130.000 kms en 3,5 años y cada día va mejor :notworthy:
     
  15. Hola. El mio tiene 175000. Es automático y es uno de los mejores momento del dia cuando lo conduzco. Tuve problemas el año pasado: Cambio de los catalizadores, bomba de gasolina y depósito nuevo (5.500€ ) pero a pesar de todo sigo enamorado de mi cochazo. Besos
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.574
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Qué modelo es? ¿E65?
     
  17. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    :eek:¡Qué fuerte, 5.500.-Euros! ¿Porqué el cambio de depósito? Y parece que no fue ni en garantía.
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    258.000 con caja reparada por rotura del soporte de los discos. De momento todo bien.
     
  19. 735i E38 de 1998.Segun BMW en Elche ( me pilló de vacaciones) Los catalizadores se fundieron por poner super de la antigua. Les dije que siempre usé sin plomo y entonces resultó que por los Km. ( 160000) ya era lo normal. El depósito lo cambié porque perdia combustible por el rebosador y me lo aconsejaron en Herranz Madrid. Debo ser un poco pardillo.
     
  20. moi1956

    moi1956 Guest

    Lo compré con 93000 Km en concesionario oficial Jaén y ahora tiene 161.000Km y marchando...:p
     
  21. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Mi padre aún maneja un E-32 735i con ...450.000 km. Comprado nuevo en 1988 y conducido con cariño todos estos años. Ninguna avería importante, caja automática sin tocar (el aceite si por supuesto), motor sin rectificar, etc, hace un año ha tenido que cambiar el climatizador pues fallaba. Hace 5 años cambiamos las ruedas pues eran unas magníficas BMW aleación 3 de tres piezas, nido de abeja, etc, etc, que en su dia costarón 500000 ptas pero desarrolladas para llevar los (ya descatalogados) michelin sistema ¿TRX? con lo cual no valen para ningún otro neumático. El coche sigue en uso aunque desde hace 2 años tiene un nuevo jaguar XJ para los viajes.
    Y por cierto, vendemos el BMW, si a alguien le interesa que me mande un MP y le envío fotos.
     
  22. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    El mío tiene 175.000 Km, creo que fiables por haber sido vendido y atendido siempre en Movilnorte. Su primer propietario lo entregó allí al comprar su siguiente BMW. Contacté con él después de haberlo comprado y me dijo que podía confiar plenamente en el coche, que él pretendía que se lo quedase alguien de la familia, pero que a todos les pareció demasiado voluminoso.
     
  23. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    El mio ya anda por los 198.000 km.... y espero que duplique esa cifra antes de darlo de baja!!!!!!!!!!!!
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    207000 ya, y le esta saliendo de tó al probecico; pero na, uno que es padre responsable le curara las pupitas segun vaya pudiendo.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    184000 reales. Va perfecto y espero que por lo menos llegue a los 500.000, porque no veo nada en el mercado que me seduzca más. Y siempre me miro lo nuevo, porque será el coche que me compraré usado dentro de unos años.

    La verdad es que hoy por hoy no le veo sustituto al E38. O sea, que mi 750 ya lo sabe: ¡A portarse bien!:wink:
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Es que hay muy pocos coches en el mercado de hoy en día que se acerquen al nivelón de un E38 equipado hasta las trancas. Algunos fabricantes de automóviles hacen sus anuncios "con filtro antipolen" "con sensor de aparcamiento" "con navegador integrado en el salpicadero" "con ESP"

    Resulta que todos estos equipamientos extraordinarios en 2007 en coches que cuestan más de 25000 € los tienen nuestros E38s y encima integrados en el coche con una exquisitez y elegancia fuera de lo común.

    Yo me imagino al que sacó de la fábrica mi coche en 1995 y tuvo que pensar que eso era una nave espacial :LOL:, si ahora en 2007 impresiona en el 95 tenías que vibrar al montarte en un barco como estos :notworthy:
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.

    Pienso lo mismo. Ya lo he dicho varias veces (debe de ser que ya empiezo a chochear:twitcy:): ¡No hay nada como un E38!:notworthy:
     
  28. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo compré hace 3 años con 264.000 Km. Se fabricó en el 91 y se vendió como coche oficial en Alemania (Original 1 me envió el equipamiento original y traía soporte para banderín). En el 94 se lo trajo una familia que se dedica a la construcción y que vive entre Madrid, Sevilla y Marbella (espero que no hayan acabado en Alhaurín). Un par de años antes de comprarlo yo le cambiaron la caja automática, porque hicieron un viaje Marbella-Sevilla con una fuga de líquido.
    En los casi tres años que lo tengo le hice una revisión general inicial (líquidos, correas, AA, pastillas, etc) y después lo típico: válvulas de la calefacción, vibraciones (neumático deformado), termostato, neumáticos y amortiguadores (aún llevaba los originales). Sólo lo cojo para viajes de fin semana, así que apenas le he hecho 4.000 Km al año.
    Mi intención es mantenerlo hasta que llegue a los 25 años y entonces hacerle una restauración completa, tanto de motor como de carrocería.
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el coche me dejase de sacar averias me encantaria ahorrar para comprarme un local en el pueblo y montarme un taller (para mi uso), irlo equipando, y al hacerme mis cosas de mecanica, que me encanta. Me encantaria trabajar de mecánico, pero la vida fue por otros derroteros, cosas que pasan.
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No era un E38, sino un E23, y hace años que ya no está conmigo (me lo saqué en el 94). Ese 732 i salió de casa con la friolera de 425.000 Kms. Iba todavía de cine, lástima que el que lo compró lo estampo contra una hormigonera:mad:
     

Compartir esta página