Tienes el Paquete M?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanki, 24 Sep 2006.

  1. Juanki

    Juanki Guest

    Estoy a punto de comprar un 320i y no me decido por lo del paquete M
    no se si es mejor el M o pasar de los 3800 euros que cuesta y ponerle una llanta 17 y punto
    me puedes explicar en qué más se nota estéticamente?
    y en la conducción?
    estoy liado con eso y es lo último que me falta para poder encargarlo
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. 318 d

    318 d Guest

    A saber:

    - Volante y pomo de cambio en acabado M.
    - Asientos deportivos con tapicería mixta tela / alcántara.
    - Llantas y parachoques específicos en acabado M.
    - Techo forrado de tela negra (no beige).
    - Suspension M.

    Si vale o no vale lo que cuesta, es decisión de cada uno.
     
  4. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M
    En mi caso, el paquete M contenía muchas de las opciones que quería.

    Asientos deportivos, suspensión M, volante palanca y pomo M, acabado alcántara, llantas exclusivas, color lemans blue (precioso), este color hace a juego con los acabados de la tapicería en tela-alcántara, techo interior color antracita.

    Exteriormente el coche gana esteticamente para quienes buscan una imagen más deportiva, más bajo y agresivo.

    Despues de verlo por pirmera vez no lo dude, y aquí está.


    Saludos.
     
  5. mariocomac

    mariocomac Guest

    jm75 he comprado exactamente el 320d con el pakete m y el blue, te pediria que nos pusieses unas fotos, sinceramente aun no he visto el coche, solo las dos fotitos del catalogo y con esas fotos lo he pedido,xddd, ademas mi parienta esta como loca por ver es color y nada.

    respecto al kit m, me dijo el comercial, que en los cursos que les dan en bmw, que no es un tuning, ni nada de eso, que tiene razon de ser, la forma del paragolpe mejora la conduccion deportiva, trae entradas directas de aire para los discos, y alguna cosilla mas.

    el comercial me conto todo eso, pero no por que me lo quisiera vender, yo le dije que lo queria asi

    un saludo
     
  6. Juanki

    Juanki Guest

    Burrito,
    he alucinado con tu coche, es exactamente igual que el que me quiero pedir, igaul de extras, excepto 320i no d y automatico
    mi gran duda es la conduccion del M, dicen q es muy dura...
    las llantas creo q pondre 17
    los dos somos de bcn... donde lo compraste? con qué % de dto?
     
  7. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Cuando le pones el paquete M, en estética gana mucho más, es como si el coche hubiera engordado, da muchas más precensia, en estética un 10. Me parece una buena opción. Se ve como más coche, no se si me comprendes.

    Ata luegooooooooooo
     
  8. BIQUER

    BIQUER Guest

    Yo tengo 320i paquete M desde hace 2 semanas y también dudé en alguna ocasión antes de decidirme. Estoy encantado, estéticamente, un 10, la conducción y las sensaciones excelente (que pena de no poder alcanzar un 6L) y lo mejor de todo, los asientos, en donde ganas una barbaridad con respecto a los de serie. Eso si, la suspensión es dura, no nos engañemos, pero en mi caso, ya lo sabía, y por eso, aunque las llantas de 18 son una preciosidad, me incliné por 17.
     
  9. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo lo puse y lo volveré a poner si es que me vuelvo a comprar el e90.

    si mi decisión se decanta por el e60 seguiré pagando esa opción

    para mi de lo mejorcito

    saludos.
     
  10. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M

    Siento decirte que no tengo fotos, pero algún compañero del foro ya se ha adelantado, y las ha colgado.

    Tranquilo que ni tú, ni tu mujer os arrepentireis de la elección.

    Saludos,

    Pd. El color, la tapiceria, las llantas, el coche, el conjunto del paquete M es más espectacular al natural que en el catálogo.
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Ponselo
    Para mi es lo mejor k le pude poner al este coche, es mas si no tuviera el pack M como opcion no creo k me hubiera comprado este coche, kizas el coupe anterior ( 320 cd )
    Aki tienes un ejemplo del exterior de mi Pack M, el interior es el mismo k el k te ha enseñado burrito:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos :wink:
     
  12. mariocomac

    mariocomac Guest

    veo esas fotos y solo tengo un pensamiento, que mes mas largo que voy a pasar hasta que me lo den, xdddd

    un saludo
     
  13. aranna

    aranna Guest

    Aquí van las fotos. Puse un reportaje completo hace tiempo, pero he probado a buscarlo un par de veces y no lo he encontrado.

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

  14. jahs

    jahs Guest

    Si vas a ir por carreteras muy bacheadas la suspensión es algo dura y pierdes algo de confort. las ruedas del 17 son una preciosidad, aunque para mi gusto las 255 traseras q calza atras son algo excesivas. Respecto a la estética ten en cuenta que el coche parece otro. Yo te lo recomiendo.
     
  15. sert

    sert En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Torrelavega
    Pues yo que quereis que os diga, precisamente el pack M de este módelo no creo que sea muy diferencial con el de serie. Si acaso la defensa delantera pero lo demás, habeis visto el volante del cupe nuevo? si es más deportivo que el del M todo negro y el pomo parecido, lo único que es más corto.

    No se, yo creo que no compensa tanto. En el e-46 si que había diferencia, parecian dos coches diferentes.

    Como no saquen otro pack más deportivo a mi que me esperen.
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)

    Hola compi,,esa salida es la BcCOrona?,,,es que yo estoy a la espera de que llegue y no tengo muy claro como son de gordos,,,, esos los veo un poco grandes,,,quiza en vivo se ve mejor
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prince ojo kon la bccorona k no es de acero inox, los 2 tubos de la bccorona hacen 65 mm de diametro
    saludossss
     
  18. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    que escape


    Vaya escape!!!
    Si que te ha quedado bien.

    Es solo la salida? o es completo?
     
  19. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    es solo salida, una colita de acero inox, de precio de 65€, mas 10€ de montaje, fue soldado, un trabajo perfecto.
    La marca de la cola es " SPARK "
     
  20. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ok,,,entonces lo anulo,,,esta tarde voy a la tienda a ver alguna otra

    Gracias Burrito
     
  21. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    El viernes recojo mi coche...le estan colocando su aleroncito k debiera traer este PACK M de serie, pero bueno, a ver k tal keda el culito ya con su pack M, su cola cromada doble salida como dios manda y ahora su aleron, solo kedaria los pilotos...pero kedaran bien en este color rojo? espero k salgan otros??
    Un saludito:wink:
     
  22. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    solo kedaria los pilotos...pero kedaran bien en este color rojo? espero k salgan otros??
    Un saludito:wink:[/quote]


    Juzgalo tu mismo.

    [​IMG]
     
  23. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Jejeje, Muchas gracias ALDECOS, si supieras k feliz me me pongo al escribir un mensajito de estos a ver si cae la breba y te responde alguien, me marcho al gimnasio un rato, vuelvo y me veo uno como el mio con lo k nunca habia visto, los pilotos blackline...
    Muchas gracias de verda, me encanta este foro
    Por cierto wapisimo, lo tienes precioso. enhorabuena
     
  24. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Por cierto k opinan los foreros? le keda mejor los de fabrica? le pongo los blacklines ? espero a k salgan los leds? ( si es k salen... )
    Xaoo
     
  25. mariocomac

    mariocomac Guest

    sinceramente me gustan los pilotos en los dos casos

    un saludo
     
  26. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Kompiii yo no me gastaria el dinero ahora en unos black line, miraria a ver si algun valiente se monta los de lees,para poder comprobar unos y otros, y despues tomaria la decision,
    saludossss
    P.D. los de leedss ya se venden, eso si no son originales de BMW
     
  27. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Gracias mariocomac y gracias burrito, teneis los razon jeje, me gustan los 2, y estaria bien esperar a alguno con leds

    Aguno kiere dar su opinion?
     

Compartir esta página