¿Timazo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dr_House, 15 Ago 2007.

  1. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas!

    Escribo esto porque el otro día, fantaseando con un M3 ví esto en Alemania:

    http://www.mobile.de/SIDUGq1ivY9wri...he=3&sr_qual=GN&top=169&id=11111111253674550&

    Muy bonito, SMG, con la tapicería azul... En fin, que el coche estaba muy bien (aparentemente) para el precio. Más tarde, me encontré con esto:

    http://www.segundamano.es/vi/9032181.htm

    Según el vendedor, NACIONAL CON LIBRO. Le mandé un correo para preguntarle si el coche se correspondía con las fotos y me contestó que sí, que serían las matrículas del concesionario... Poco después apareció la 3ª foto que se vé, con el interior en negro. A mi me suena a timazo, ¿no?

    Saludos!
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Huele a chamusquina :nah:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas House,el primero creo que el precio es el correcto.De hecho el mio me costaba 25.900 alli,ahora aqui en canarias el palo que nos meten es salvaje y luego esta el año de garantia y la comision de el compraventa....
    Pero el precio lo veo bien,los del 2001 estan por esa linea,los kilometros? Eso es mas dificil,habria que mirarlo bien el coche,pero tiene buena pinta!!!! :wink:
    Saludos!
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    El precio de mobil es real,... pero lo que me parece muy fuerte/increible, como puede ser tan fantasma la peña de poner fotos de otro coche, con matriculas de un compraventa aleman (blancas con letras en rojo) y encima confirmar que es el mismo coche de las fotos!!!... increible...:mad:
     
  5. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero esq encima dice vehiculo nacional! q pajaro!
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No creo que sea timo,lo que pasa el tio puso fotos de coches distintos
     
  7. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Cuando yo le mandé el correo para preguntar sólo había dos fotos, de las de mobile.de, y después del correo puso la tercera del interior en negro. Cuando me dijo que se correspondían, se refería a las del que tiene el interior azul. No, si hay cada personaje por el mundo :Randy-git:... Saludos!

    Hablando de Alemania, vi que los M3 E36 están bajando una burrada (5-6000€)... ¿Cuánto puede salir entre impuestos y viaje? Y perdón por el offtopic :wideeyed:

    Saludos!
     
  8. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Lo que no entiendo es que alguien ponga para la venta de su coche las fotos de otro....que encima esta en venta actualmente. A saber lo mismo es uno que lo ha importado y a puesto las mismas fotos (no seria la primera vez que lo veo y me lo creeria si el anuncio aleman ya no existiese porque los eliminan cuando venden ipso facto; pero no siendo asi a saber jeje).

    En cualquier caso no quiere decir que sea timo pero a mi no me inspira nminguna confianza y el interior negro del supuesto nacional da asco....eso no tiene 100 mil ni de coña a no ser que lo hayan bañado en nivea todas las noches.

    Saludos.
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  9. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si por 5 o 6000...pero con kilometros a mazo.Traer un 321 de alli te puede salir a mallores matriculado y atu nombre sobre unos 2500 lereles
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    ¿Traer un coche de allí? Yo he mirado el caso de un M3 E36 y,
    del 98 tienes 1089€ de Impuesto de Matriculación,
    1198€ si es del '99.
    A ambos hay que sumarle:
    las placas provisonales con seguro(300€ +/-) o el camión (400e a 600€),
    tasas de tráfico (47€ +/-) y
    la ITV (creo que son 60€ en estos casos).

    En un M3 E46 y del 2001, calcula el doble en el Impuesto de Matriculación.
     
  12. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Exacto, los M3 que compras alli en 5 y 6 mil euros, tienen los kms reales y suelen estar con 200, 250 incluso 340.000 kms, y aun asi los venden en ese precio. No creo que bajen ya mas de eso...ya que llevan ya un par de años en esos precios en alemania
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues mira,minimo 2000 euros,que hai que sumarselos al precio del coche mas algun gasto extra que se le hace cuando lo compras....
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pues de impuesto para acienda pague en mi m3 cabrio (el año pasado) siendo de finales del 2002 , casi 3.000€
    Diciendo que sea un m3 del 2001
    Con la tabla de los nuevos valores... el m3 vale 46.100€ , tiene de 6 a 7 años, por lo cual un valor del 34%, eso da 15.674€, al ser un gasolina mas de 1.600c.c un 12%, y la tasa sale por 1880€
    es decir,
    1880€ Agencia tributaria
    110€ ITV
    180€ Placas Temporales Alemanas (con seguro incluido)
    250€ a 350€ Gasolina
    Aprox.100€ Peages
    Casi 60€ Impuestos de trafico,
    12-xx€ placas españolas

    estos son costes que no te los quita nadie para matricular un coche en españa!... a esto sumale, el viaje (depende a dondue vueles, y por cuanto compres tu billete , puede que por 30€ o por 800€, un coche de alquiler pa mirarte unos cuantos Ms (que esten en un radio cercano) 80€ (2 dias) y otros 80€ Hotel...

    La verdad que merece la pena subir! totalmente otro ambiente y otro rollo! y es una experiencia!

    son 150€ para 2 semanas, y 180(184€) para 1 mes :wink:


    salu2
     
  15. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Valer vale la pena subir,ahora si no sabes ingles dificil que te entiendas alli....todos los alemanes tenian que saber español como segundo idioma..jejejeje
     
  16. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchísimas gracias a todos, pero por lo que veo los 321 están a partir de 9.000 lereles de allí... Salvo uno que tiene 550.000km :LOL:

    El caso sería cogerme un 286, pero visto lo visto no sé qué compensa más, si cogerme el M3 en España y esperar para bajarme un coche mejor de allí, o... Pero claro, allí están cargaditos cargaditos...

    No sé, no sé, dudas a mazo. Por pensar, también pensara en bajarme un M5 E39 que allí están tirados, para vender, pero conociéndome después me lo quedo SEGURO así que mejor no :twitcy::twitcy:

    De todos modos aún me queda algo de tiempo (espero que no mucho) para tener el ///M. QUE NO DUERMO PENSANDO EN ÉL!! :LOL::LOL:

    Saludos y gracias!
     
  17. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Por el Inglés no hay problem, pero me llevo a la parienta que es Licenciada en Inglés y que pilota también de Francés, para la vuelta... Y pista. Viaje Romántico+Coche :LOL::LOL:

    Saludos!
     
  18. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
  20. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues a eso compraventa ya le mande yo un correo por cabron...
     
  21. al primero tambien le quitan kilometros

    enga
     
  22. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Lo mas curioso esque todos los importados M´´s, 320d y 330d y todo tipo de vehiculos rondan los 80 mil km con 3-5 años. Los alemanes se ponen de acuerdo hasta en eso! Son tan monotonos...
    Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues era bueno saber que compraventa ese ese de aqui de asturias, es que no me suena de nada ni se donde esta
     
  24. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues llamlo y que te diga donde esta,y vas alli y lo..:ar::ar:
     
  25. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me parece muy bien que quieran hacer dinero bajando coches de Alemania, yo desde luego también lo haría si tuviera algo de pasta, pero no a base de engañar a la gente diciendo que los coches son nacionales con libro (me gustaría ver la falsificación del libro) y con los kilómetros bajados... Creo que si te gustan este tipo de coches sabes que poca diferencia hay (con no demasiados años) de que el coche sea Alemán o Español, y sabes que 50.000 km para estos motores no son prácticamente nada.

    Saludos!
     
  26. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    hay mucho hijo de p..ta por hay que no tiene otra cosa que hacer que ir jodiendo a la gente y al mercado, tenian que hacer comprobaciones y que los metieran a la carcel por cabrones.
     
  27. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Qué pasaría si te compras uno y puedes demostrar que tiene el marcador trucado?
     
  28. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues qque el que te lo vendio le cairia el pelo...
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Bufff, no creas. Algún mechoncillo si acaso ...
     
  30. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues si le caeria un mechoncillo,habria que ir a junto del a quemarle lo que le quede...jajaja
     

Compartir esta página