TIMOS en la compra-venta de coxes????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rodrigo, 6 Ene 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, estoy venidiendo mi 325i, en varias web´s y lo k pasa es k me mandan mails algunos interesados, pero todos desde UK y eso me huele mal ya k a un cliente del taller, supuestamnte vendio un calibra a EEUU y cuando fue a cobrar el xeke k le habian enviado, le dijeron k eso no valia para nada (menos mal k no envio el coxe), por eso me gustaria saber experiencias y/o anecdotas conocidas.

    Un saludo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.373
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo que hay mil timos con eso.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo algo he leido de eso y efectivamente ojito que hay bastantes movidas con eso
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    todo lo que he leido de esos compradores extrangeros han sido estafas, no te compliques la vida y vendelo a un nacional y si es de tu localidad o region mejor, el tu a tu es lo mejor;-)
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Es un timo que basicamente consiste en que te envían un cheque por un importe superior al pactado y tu haces una transeferncia por la diferencia, el cheque es falso o sin fondos y tu transferencia no se puede retroceder una vez hecha.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si Rodrigo, yo tambien opino que mejor es venderlo aqui y a alguien que puedas ver, no en el extrangero, que nunca se sabe lo que puede pasar ;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.373
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    0 vienen con un cheque de fuera que te dicen que esta conformado, se llevan el coche, y el cheque a los 5 dias que es falso o que no tiene fondos
    Mucho cuidado
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Por simple logica es un TIMO (en mayusculas)... o un ROBO!!!

    Como bien te han dicho, con tal cantidad de más, y tu se la ingresas (pensando que ha sido equivocacion)... Aun asi, despues de hacer una trasferencia sueles tienes 24 horas para cancelarla (dependiendo de la transferencia:roll: siempre hay que informarse de estas cosas)...

    Vendeselo a quien quieras, de Estados unidos, de UK, de Alemania, de china o de Sumalia, Siempre y tanto que te de la pasta en Efectivo!!!;-)
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo todo lo que me mandaron del extrangero pase de el directamente. Pero ojito tambien con los de aqui.
    En un sitio que hay en madrid que se anuncia en todas las revistas y radios (uno de los mas grandes) me decian que tenia que dejar toda la documentacion (incluido contrato de compraventa) firmado en la tienda pero EN BLANCO y que luego ellos cuando llegara el cliente pues ya lo rellenaban...
    El contrato en blanco??? sin precio??? sin fecha???? sin nada mas que mi firma????
    tu estas loco!!!!!!!!!! le quite la llave y las copias de los cartones y me pire del conce....
    Venga hombre, pues solo faltaba...
    Y eso que son de estos grandes
    sds.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    1000 no;-)
    1.000.000.
    Yo estoy intentando vender un Civic de un colega y ya me han llegado 15 de estos;-) .
    Lo mejor es q lo he vendido a un familiar y punto en boca8-[
     
  11. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si haces el trato bien no tiene porque haber problemas.
    Si te pagan con un cheque lo ingresas y cuando se efectivo haces la entrega. Y lo mejor que te paguen con una carta de credito a tu favor e irrevocable, la llevas a tu banco y si la aceptan haces la entrega.
    Se hacen cada dia muchas operaciones internacionales y son mucho mas serias que las que se hacen aqui, ahora bien ( como todo ) hay que hacerlo bien y asegurarse.
    Somos ciudadanos del mundo y cada dia mas hay que acostumbrarse a estas cosas. Pensad que la competencia es terrible y tambien hay mucha gente que hace correr bulos para evitar esta competencia externa. ¿ Cuantas empresas de transporte estan comprando ya sus camiones nuevos en holanda y alemania ?. Es normal, el mundo avanza y la gente se espabila.
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias yo de todos modos prefiero venderlo cerca seguro k es menos lioso???

    Un saludo.
     
  13. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola ,me podias dar la direccion de donde sacas las fotos de aviones que tienes en tu firma?

    salu2
     

Compartir esta página