Tintar Lunas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por esquisj, 27 May 2006.

  1. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Estoy pensando tintar las lunas traseras de mi E91.
    tendría que haberlas pedido de fábrica, pero no me di cuenta.
    Admito sugerencias y si hay fotos pues mejor
    gracias a todos/as

    Saludos
     
  2. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    hoy precisamente he visto un e91 330d con pack M y lunas tintadas, el color del coche era azul, el mio es negro y creo que podria quedar bien, pero no se si me atrevería
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo tengo un E90 con las lunas tintadas de fábrica.

    Ventaja: es cristal, no lámina añadida.
    Inconveniente: Relativamente, claro. El tono es fijo, o sea, no tienes gama donde elegir. Es un oscurecido medio. Llega a verse el interior, pero desde luego, merece la pena. Conduciendo no entorpece NADA la visión trasera.
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Pues yo casi que pico en lo de oscurecer el coche añadiéndole láminas pero después recapacité y no lo hice. No porque queden mal, sinó porque te tienen que toquetear el coche y eso no me gusta nada ! Tampoco caí al encargar el coche en pedir los cristales tintados. Total... que al final como si que pedí de serie la cortinilla trasera, recientemente encargué al conce las cortinillas laterales que yo misma he colocado, y lo cierto es que quedan muy pero que muy bien.

    No es lo mismo, pero quién no se conforma es porque no quiere, no ?:yawinkle
     
  5. olibin

    olibin Guest

    [-X yo he visto todo el proceso cuando hicieran el mio, y lo unico que hacen es desmontar los paneles de las puertas traseras.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo voy a tintar solo la luna trasera, pero con un tinte claro, no muy negro.

    Saludos
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo esque en mi opinion me gustan o todos o ninguno pero como te multan pues...
    mi coche es blanco y le tiene que quedar bien pero esque miro todos los coches tintados y la mayoria son de zagales gitatuneados y lo que si es verdad que odio es los que son medio gris medio negro,eso si que me parecen una orterada
     
  8. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    No se que hacer, lo de las cortinillas no parece mala idea, aunque parece mas util tintarlos.
    Me gustaría ver como quedan en un titansilver como el mio, no me gustaría que pareciera un tuneado.
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    La ventaja que tienen las cortinas respecto a los cristales tintados, es que si quieres quitarlas las quitas y las pones a gusto, y te quedas con los cristales normales. Y en cambio si te cansas de tener las lunas tintadas, no puedes hacer nada, comes lunas toda la vida de tu coche. Cierto que ahora está muy de moda, pero cuando no lo esten que?

    Comparto lo que dice el garniel, a mi también me gustaria tintar los cristales pero todos, no la mitad del coche, y como no se puede hacer por eso he colocado cortinillas que repito que quedan MUY BIEN. :dan:
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Me lo imagino oli, pero aún así y todo me dá escalofrios !!! :eek:
     

Compartir esta página