Tipo de Gasoil

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fandi, 20 Jun 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
     
  2. genutada

    genutada Guest

     
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ferrari no tiene coches diesel, o sea que si te vas a fiar de que lo pone Ferrari?

    Salus.
     
  4. Puro marketing ni mas, ni menos.....
     
  5. jash

    jash Forista

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Ex 318d
    Buenas

    Yo en mi último viaje le eché 40 euros del "caro" y de diferencia de consumo no puedo hablar con rotundidad, ni incluso apoyándome en los valores del ordenador del coche que no arrojan resultados concluyentes ya que no lo puse a cero, pero lo que sí que he notado es una diferencia en el rendimiento del motor que no parece que sea psicológica.

    En un 318d 143cv, que ahora tiene 21.700 kms. Igual es que le he hecho más de 6.000 kms en los últimos dos meses y que el motor está más suelto pero sí parece que a la hora de acelerar el coche tenga más alegría.

    En los próximos 15 días le voy a hacer 2.000 kms y le pondré gasoil del caro. Ya os contaré

    Saludos.
     
  6. Sicher320CI

    Sicher320CI Guest

    De todas formas si probais a cambiar hasta que lleneis dos o tres depositos no se nota toda la difeencia..se supone que al 3 mas o menos ya esta el deposito "limpio" de la anterior
     
  7. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
  8. merxante

    merxante En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Requena
    Modelo:
    320td compact M
    pues yo creo que la gasolina no la hace ferrari ni mucho menos, self es patrocinadora de ferrari desde hace muchos años, pero ferrari desarrolla sus coches y self desarrolla los carburantes para estos coches, por cierto si os meteis en marca.com hay un reportaje de si un formula uno podria circular con gasolina convencional y lo hace ferrari con self.
     

Compartir esta página