Buenas Yo en mi último viaje le eché 40 euros del "caro" y de diferencia de consumo no puedo hablar con rotundidad, ni incluso apoyándome en los valores del ordenador del coche que no arrojan resultados concluyentes ya que no lo puse a cero, pero lo que sí que he notado es una diferencia en el rendimiento del motor que no parece que sea psicológica. En un 318d 143cv, que ahora tiene 21.700 kms. Igual es que le he hecho más de 6.000 kms en los últimos dos meses y que el motor está más suelto pero sí parece que a la hora de acelerar el coche tenga más alegría. En los próximos 15 días le voy a hacer 2.000 kms y le pondré gasoil del caro. Ya os contaré Saludos.
De todas formas si probais a cambiar hasta que lleneis dos o tres depositos no se nota toda la difeencia..se supone que al 3 mas o menos ya esta el deposito "limpio" de la anterior
sobre éste tema abrí yo un hilo hace tiempo, mi conclusión que a menos que echen aditivos en condiciones que suplan la falta de lubricación, seguiré repostando gasoil barato y echandole sus correspondientes aditivos de limpieza de inyectores tipo forté o bardhal. Hilo en cuestión: http://www.bmwfaq.com/f7/gasoil-vs-nuevo-gasoil-v-power-adiesel-10e-plus-etc-619191/
pues yo creo que la gasolina no la hace ferrari ni mucho menos, self es patrocinadora de ferrari desde hace muchos años, pero ferrari desarrolla sus coches y self desarrolla los carburantes para estos coches, por cierto si os meteis en marca.com hay un reportaje de si un formula uno podria circular con gasolina convencional y lo hace ferrari con self.