Tiradores puerta.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WiKoLi, 3 Feb 2007.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, me acabo de encontrar una gracia nueva en el coche...tengo los tiradores (tanto exterior como interior) de la puerta del conductor...duriiisimos, me da miedo de tirar para abrir y a sido de una dia para otro...algien le pasó algo parecido o sabe q pueder ser?
    GraX un saludo compis
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    normalmente este problema de cerraduras o manetas duras es por suciedad, hechale aflojatodo y una vez desatascado un lubricante (aceite, grasa liquida........), si destapizas y lo haces por dentro mejor, casi seguro que es eso :wink:
     
  3. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    puede ser...q le aya entrado algo de agua y este duro x eso?
     
  4. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esta en garantia, me acerco al conce q me lo miren? o no merece la pena?
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    :err: no fastidies, si esta en garantia ya estas tardanado en llevarlo al conce, el mio tiene 7 años y van como la seda :wink:
     
  6. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    po el lune pedire cita...mientras me merece ma la pena entrar x la otra puerta..xq esta duro, pero duro jaja
     
  7. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    lo más probable sea lo que comenta Dael, pero pudiera ser un problema de la cerradura que engasta la puerta al bastidor de esta, es decir, la pieza que hace punto de cierre y no deja abrir, pues eso, que puede ser que esa pueza este mal y tenga uno de los pasadores estropeados. Normalmente si es por suciedad, al forzar la apertura continuamente durante el mismo instate, suele desaparecer, dado que son piezas, principalmente de plástico y goma, y por otro lado, sería sólo en uno de los tiradores, no en los dos... de todas maneras, acude al conce y que ellos te comenten.


    salu2 y ya no s contarás:p
     
  8. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me dao cuente q si empujo un poko pa dentro la puerta se abre un pokito mejor....pero vamo..q sta mas duro q un cuelno :frown:
     
  9. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    Creo y confirmo un problema en el sistema de apretura, y que dicho problema no viene precisamente por suciedad y si por desajuste...

    como conseja, tal y como se comento anteriormente, deverías de ir al lugar donde te ofrecen la garantía, si es el conce pues ahí, para que dicha deficiendcia te lo cubra....


    Como date, decirte que el mio es de importación y los tiradores de las puerts fueron cambiado por compaña (no se lo que significa eso de campaña) pero lo que esta claro que lo han cambiado.


    Salu2 y por curiosida, al recogerlo al tayer, perguntale que era y que le cambio... pos si me pasa a mi o a otros foreros.... tener una referencia.

    gracias:wink: sigo post:rolleyes: :p
     

Compartir esta página