Tiranteces con el prepago en las gasolineras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fireblade, 4 May 2007.

  1. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    en cuanto al servicio yo no se si sera obligacion o no pero yo ya he visto un par de veces llegar una señora dejarle las llaves en la caja y decir me llenas el coche del 3 por ejemplo y el de la caja llamar por megafonia a pepeito para que llene el 3, las dos veces que lo he visto ha sido en uan gasolinera de estas de supercor o como se llamen esas del corte ingles, el compi que sabe de esto qu enos diga si esto se puede hacer :LOL: en fin vaya charla macho :wink:tizon..... [/quote] creo recordar q en temas de autoservicio las personas con alguna minusvalia tienen derecho a q se les atienda personalmente:wink:
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    A mi nunca me ha pasado.

    Al reves, si, que el tio que pone gasolina le diga que ponga 30e y fui a pagar, cuando volvi a coche me quedo mirando el contador como subia, 27,28,29,30,31, voy apreto la manguera para que deje de echar casi 7e mas, y me dicen por el altavoz que me he pasado de echar, total entro y le digo que no, que a sido fallo suyo, que le he dicho 30, no lleno, y no deje ni dni ni nada, tampoco llevaba mas encima y no me daba la gana de pagar con tarjeta, asi que 2 o 3 dias mas tarde fui y cuando tenia que echar mas y les di los 7e que les debia.
     
  3. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Si no estás agusto cambia de gasolinera, hay muchas.

    De todas maneras podías ir una última vez y decir que vas a llenar y que no dejas tarjeta ni DNI, y que salga alguien contigo a servirte y le pagas ó pides la hoja de reclamaciones por negarse a servirte.


    PD: el otro día en una gasolinera de Cercedilla (SHELL) salieron a servirme y mientras pagaba me limpiaron el cristal de mosquitos, se me hizo raro pero debería ser así.

    Salu2
     
  4. pitulopes

    pitulopes En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    la solucion definitiva a el tema de las tarjetas es sin duda las tarjetas con chip, porque si se pasan por la banda magnetica te dicen operacion no valida , en la mayoria de gasolineras ya tienen las teminales con chip, asi que dejas tu tarjeta, pones combustible y el expendedor no la puede pasar por el terminal hasta que estas tu presente porque tienes que introducir tu el pin si no el tio no cobra.
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues mi anecdota es que puse gasofa en una bp, y dije c**o que poquito ha subido la aguja de la gasofa , cuando mire el precio dije j*der ya ha subido a 90 centimos el litro, cuando llegue a mi pueblo y pase por otra bp dije me cago en su p*ta madre aqui esta a 75 centimos el litro, ya ves las 2 bp´s y chikita diferencia, me he fijado mas y siempre esta mas cara la de los estafadores esos, ¿pero es que los precios no estan regulados? chikitos estafadores pero claro esta en un sitio estrategico.........fijate que yo me di cuenta 5 ó 6 años despues de tener carnet y hechar varias veces gasofa ahi

    Si estas desagusto ponles tu criterio en la hoja de reclamaciones, por eso no hay que pagar ni te piden la tarjeta, aunque tambien es verdad que yo no lo he hecho......
     

Compartir esta página