Tirar Colillas 4 Puntos.......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 13 Jul 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Los que tiran colillas y vacian ceniceros en la calle ¿ haran los mismo en su casa ?

    Cuatro puntos ?? Cuatro estacazos les daba yo. :axe:
     
  2. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    ahí la has dao!!! :)
     
  3. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    A que si tiro un billete de 500 euros por la ventana no me quitan ningun punto...:roll:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver :) :) :)
     
  5. belenest

    belenest Guest

    ¿Curioso como hemos pasado del todo vale a no vale nada?

    Es increíble, ayer justo al ver un luminoso de "riesgo elevado de incendio, tirar colillas 4 puntos" me cayó una je je je. Manda huevos.

    De momento han logrado que todos vayamos "muertos de miedo"... resulta aburrido conducir, adelantar ... mejor no lo contamos. Hasta ahora está funcionando hasta que nos demos cuenta de que esto es todo un "farol" y que no hay personal ni en la Guardia Civil de Tráfico ni en sus oficinas para lo que anuncian a bombo y platillo. De hecho los puntos no te los quitan hasta que no haya sanción firme ... o sea........... unos cuantos años si te pones a dar la tabarra y recurrir.

    Este verano , creo, que los medios de comunicación se plantearon dos campañas: una la de apoyar a la Selección de fútbol (poco les duró) otra, "acogotarnos" a todos con el carnet por puntos... veremos cuánto dura.
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Hay que abrir la ventanilla para tirar la colilla o vale con ella cerrada? ¿Lasancion es la misma? :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Al final me estais liando. ¿Que se tiran, los 4 puntos, la cola (otros colilla o filtro :)) o billetes Bin laden?? que lio, por diox 8-[

    Nos estan malogrando :cry:. Que gentuza.
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    sintiendolo mucho, yo estoy deseando que a uno que conozco le quiten esos 4 puntitos ;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no fumo desde el pasado 23 de Mayo de 2005 :weedman:
     
  9. LON

    LON Guest

    exacto, yo hago lo mismo, sigo con la misma conduccion que tenia antes que aunque la dgt no crea que es buena yo si lo creo y de momento nadie ha salido herido. mi filosofia es que "pa mi no han echo puntos" y yasta, el dia k me kiten un par d ellos o 4 seguire igual porque mi conduccion es mas relajada y me siento mas seguro
     
  10. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si no se trata de eso, fumar o no es lo de menos, lo que ocurre es que no hay que ser tan cerdo, tirar colillas por la ventanilla es peligroso, que se lo pregunten a los motoristas y a los bosques de pinos.

    El que fuma en el coche que elija entre apagar la colilla en el cenicero o no fumar si no le gusta el aroma.

    Los hay que tiran latas de refresco y casi matan a alguien por esto.

    Casi todos los anuncios de la DGT me dan repelus, pero hay cosas más ridículas todavía en el maravilloso sistema del carnet por puntos, cuesta puntos aparcar en paso de cebra o carril-bus... vale que pongan una multa por incívico, pero puntos por aparcamiento ? es por tu seguridad ? ...

    P.D. Enhorabuena Pepe, yo sigo fumando, más desde que está prohibido en tantos lugares decentes. :) Algún día...
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese caso, si se te quitan los puntos, se te abre la cabeza o algo no?
     
  12. JotaBe

    JotaBe Guest

    Pues sinceramente lo de las colillas por la ventanilla no es de 4 puntos, es de carcel, verguenza le tenía que dar a alguien que provoque un incendio de esa manera tan absurda .... me parece que está incluso poco penado.
     
  13. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lo mismo digo, tirar una colilla o cualquier otra cosa por la ventanilla me parece ya no solo de poca educación sino de una guarrada sin nombre.

    Podemos discutir el carné por puntos en muchos aspectos, pero hay algunos en los que creo que no tiene discusión, por lo menos para gente medianamente sensata.

    Si nos queremos comparar con otros paises europeos donde por ejemplo los límites de velocidad son más elevados, deberíamos compararnos también en estos otros aspectos como son la educación y el civismo.

    Acaso alguien en su propia casa tira una colilla o una lata al suelo? Pues eso.
     
  14. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Viva la dictadura que nos están echando encima. Yo no tiro nada por la ventana, no me gusta ver nada de eso, pero de ahí a que algo que ESTA PENADO POR LA LEY (pues puede provocar un incencio en según que sitios) sea también objeto de retirada de puntos, pues que quereis que os diga, me parece una chorrada como un piano. Si eres peatón y tiras una colilla en la calle no pasa nada, pero en coche? puntos y sanción. Ya véis que país tenemos, y encima con gente que aplaude esta mierda que no tiene ni pies ni cabeza.

    Una cosa es ser más civilizados y educados, y otra es que el control y el intervencionismo de los poderes sea tan agobiante.
     

Compartir esta página