Tirón al soltar el acelerador

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Amaerx, 24 Ene 2017.

  1. Amaerx

    Amaerx En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Catalunya (Barcelona)
    Modelo:
    218dA GT
    Buenas,
    Mi 218d automático al soltar el acelerador en ocasiones justamente después de haber acelerado (sólo ocurre en autopista) el coche sigue empujando, es decir, sueltas el acelerador y el coche empuja.
    A alguien le ocurre igual?
    No siempre pasa, pero en muchas ocasiones si.
    Que puede ser?
    Saludos!
     
  2. roberatmfan

    roberatmfan

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    GT 218d
    Hola a todos,
    A mí me pasa algo parecido , es el 218d manual, cuando acelero y meto sexta me da un pequeño tironcito cuando apenas estoy tocando el acelerador. me pasa a temporadas, no se si es cuando el motor está frío, pero siempre igual a 100km y sin tocar el acelerador.

    A ver si alguien nos dice qué puede ser

    Saludos
     
  3. pcheicons

    pcheicons En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    e46 330CD
    Hola,

    Eso pasa con todos los de cambio manual ahora, hasta con los Mini. Es un sistema que tiene para que la marcha entre mejor, si te fijas en función de la marcha que vayas y las rpm, cuando pisas el embrague y accionas la palanca el motor por sí sólo se acelera hasta unas rpm las cuales son las óptimas para engranar la marcha que vas a meter.
    Si en una misma marcha aceleras y sueltas de forma brusca el acelerador, en la misma marcha, el coche siempre da un pequeño tirón.

    Saludos,
     
  4. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola a todos,es una peculiaridad de la centralita para ayudar a la inserción de marchas(como si fuera un "doble embrague"),ayuda y te evita dar ese pequeño acelerón para ayudar la inserción de marcha inferior.
     

Compartir esta página