tironcillos... ayuda plis

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 3 Mar 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver por donde empiezo, ah si, me tironea el coche, lo hace solo a bajo regimen sobre todo en 2ª y 3ª sobre las 1200/1700 rpm, normalmente se nota mas kuando mantengo esos regimenes. si voy acelerando no se aprecian es solo a puntita de gas, tambien he advertido cierto olor a gasolina, aunque no siempre y muy de vez en cuando le cuesta arrancar, vamos como si estuviera ahogado, eso si doy un pelin de gas mientras doy a la llave y arranca bien, aunque normalmente arranca a los pocos seg de accionar llave y sin dar gas.

    puede ser que todo esto sea del mimso problema? que algun manguito de la gasolina rezume y le cueste tanto el arrancar (solo de vez en cuando) y el tironear cuando estoy dando poca presion al acelerador?

    como informacion alternativa las bujias son nuevas y cuando lo compre se reviso y cambio una junta de la admision que me hacia fallar un cilindro a ralenti.

    por lo demas de motor va estupendamente y sube bien de vueltas y suena de maravilla.

    hay otras cosas a revisar pero ahora me preocupa mas esto.

    sds
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no hay nadie ke peuda orientarme con estos sintomas ke presenta mi coche?
     
  3. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que aparezca Fer... creo que puede ser la bomba, inyectores sucios, bujías.
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a ver ke peude ser , las bujias las kambie hara kosa de un mes y poko, aunke las ke llevaba estaban bien, pero las konsegui buen precio y... a ver si fer me saka de dudas
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los tirones puede ser normal,si lo llevas en esa situacion en algun momento es posible que la velocidad del coche supere a la imprimida por el motor,ya que si aceleras un poco mas desaparece.

    En cuanto al olor a gasolina,tendras que revisar las mangueras de la misma,desde el deposito hasta el motor.
     
  6. fearx de consumos andas en los canones o has notado mas consumo??

    a mi me perdia un poco de gasofa por el tubo q va a la rampa de inyectores y olia mucho,ten cuidado con eso.
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    lso consumos no los tengo muy por la mano, por que de echo cojo muy poco el coche como para realmente percibir si es mucho o poco el consumo que me hace, aunque en la ultima kdd hice kon un deposito unos 550km.

    fer, pero es ke si mantienes ese regimen incluso en segunda son muy akusados komo si te estuvieran empujando por detras y no es un regimen tan bajo, hablo de unas 1500 rpm en segunda. lo normal kuando vas por ciudad detras de un camion o algo parecido. ke lo haga en marchas mas altas es normal pero en segunda incluso en 3er...

    y que en algunos momento se quede como ahogado y al dar al arranque este no arranque si no pisas el pedal.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que tipo de bujias llevas?
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ngk bpr6es recien peustas, antes llevaba nkgbp6es y tenian poco mas de 10 mil km, y no estaban mal a mi entender que es poco.

    aunke con las anteriores tb lo hacia
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues yo probaria con unas Bosch W8LCR.
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    ooooooook!
     
  12. tio ya q estas dejandote pasta en el coche,has pensao en cambiarle los cables de bujia?? a mi me soluciono los tirones pero puede q no sea de eso.
     
  13. Fear, lo que necesita tu coche es un trasplante de motor a un M20 B25 ;-)
     
  14. csdlc

    csdlc Guest

    A mi también me pasa más o menos lo mismo y empiezo a sospechar del filtro de gasolina, porque todo lo demás está cambiado hace poco.
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no te creas que no lo he pensau, que tengo uno localizau en mi pueblo y listo pa ser montado:ANAL: :ANAL: pero no tengo mas money jajajaja, si ke he pensado en cambiar cables si, 1º de todo revisaremos manguitos gasofa y filtro idem
     

Compartir esta página