Tirones al iniciar la marcha en frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 13 Oct 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Por las mañanas cuando salgo del garage para ir al curro noto como el coche da unos tirones, cuando la temperatura hasta al final de la marca azul, y despues cuando se calienta y esta en el centro nada de nada, por la tarde al salir del curro otra vez lo mismo esos pequeños tirones al cambiar de marcha y soltar el acelerador.
    A que se pueden deber, es algo importante, entendidos darme vuestra opinion
    Saludos
     
  2. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Vaaaaaaaamoooooooooooooooooossssssssssssssss
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    uuhmmm bobina quizas?
     
  4. pues eso me pasa a mi cdo aco el coche del garaje con la aguza al final (frio del todo) y yo siempre lo he visto normal. Durante el dia, no me vuelve hacer eso aunque lo deje parado mucho tiempo en la calle. Esos pequeños tironcitos yo los veo normal y mi coche está revisado todo por todo y con una revision ultima completa con bujias incluidas. si tu coche da demasiados tirones pues ya no se yo.

    De todas formas que alguien conteste, jeje.

    P.D.: Me pasa cdo acelero un poco en primera y suelto el acelerador. Pero solo en lo que he comentado.

    Salu2!
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    honbre hasta cierto punto es normal ten en cuenta que en frio la mezcla no suele ser muy fina, de todos modos haz una prueba y cambia de gasolinera y si puedes hechar de 98 mejor.
    salu2
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser de las bujias,¿cuantos kilometros tienen?
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    fer, el mío lo hace también y tiene las bujías nuevas. No sé como podéis decir que es normal que un coche haga eso, ni menos un coche del precio de estos. Nunca en ningún coche me pasó, así que normal no puede ser.

    Sé que tiene un cable de corriente (el que llega a la bobina) un poco fastidiado, por eso comentaba que podría ser de la propia bobina, no?

    Por cierto, y perdón por meterme en el tema, los cables de corriente que te digo son cables de 12v normales o tienen algo de especial?
     

Compartir esta página