Tirones Del Motor

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por piquito, 25 Jul 2006.

  1. piquito

    piquito Guest

    Hola Buenas Tengo X5 4.4 Mi Incomoda Averia Es Que Voy Con El Cambio Dinamico En Caliente Y De 40 A 60 Me Da Como Tirones Pero Va Cambia De Marcha Y Se Quita, Pero Lo Raro Es Que Si Lo Llevo En Sport O Secuencial Va Bien No Da Ese Problema, Lo Que Pasa Que Esa Velocidad Es La Que Mas Usas En Ciudad Y El Campo Y Si Le Pongo Todo El Rato Sport Los Consumos Se Me Disparan Por Ahi Me Han Dicho Que Puede Ser Los Filtros DEL CAMBIO, Pero Pasaria En Todos Los Cambios Haber Que Sabeis Por Aqui Gracias Por Adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de los filtros o del mismo funcionamiento dle cambio,quizas a esa velocidad el cambio està entre cambiar de relacion o no,por ello los tirones.
     
  3. piquito

    piquito Guest

    por que en secuencial o sport se me va de las manos el consumo y esto tu crees que se puede arreglar
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esas dos posiciones,(Sport y manual) el cambio alarga los cambios por eso no te ocurre y el consumo aumenta.
     
  5. piquito

    piquito Guest

    el lunes me cambian el filtro del cambio que tenga suerte, otra cosa me han comentado que por aqui poniendo o dando el bastidor te dicen lo que le han hecho al coche, pero no lo encuentro alguien puede decirme algo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa consulta sobre el historial del coche la tieens que hacer en el conce de tu ciudad o en el sub-foro de Movilnorte,(un poco mas arriba que èste) ;-).
     

Compartir esta página