Tirones en 1ª M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 4 Jul 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues a ver si soy capaz de explicarme, el sabado pasado metido en el parking de un centro comercial (37ºc) llendo en 1ª sin acelerar, dejandolo circular por la inercia de la marcha, el M daba tirones y veía el cuenta veltas oscilar dando saltos entre1.000rpm y 800rpm. En punto muerto perfecto, en cuanto aceleraba un poco perfecto pero dejandolo ir los tironcitos. En el momento no le dí mucha importancia y pensé que sería por el calor o algo así pero me pica la curiosidad.

    Aparque y al salir probe otra vez y ya no lo hacía.

    ¿Sabeis a que se puede deber?

    ¿Seria el calor y la opresión del parking?

    ¿Sería que se lo contagio mi mala hostia por meterme en un centro comercial el primer día de rebajas? :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Saludos ;-)
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Yo creo que es normal lo que te hace, lo mismo es que tenias el coche un poco frio. Mientras que solo te de tirones y no patadas en los cojo... va bien el tema:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Un saludo;-)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    j*der pues no se porque encima el tuyo es de los buenos MANUAL :)
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    De frio nada de nada, llevaba ya un buen paseo en el cuerpo (aceite algo por encima de 100).

    A mi lo único que se me ocurre es que se ahogase un poco por lo opresivo de los parking subterraneos de los centros comerciales (mas en rebajas) y que ademas como me cabrean tanto y el M y yo estamos tan compenetrados pues........ :descojon::descojon::descojon::descojon:

    De cualquier forma no lo ha vuelto ha hacer, ............. no se que cosa mas rara.

    Raro, raro, raro...... porque el mio como dice Chisme es de los BUENOSSSSSSS !!!!, es decir, MANUAL :):):):):):):)

    Quita, quita Pedrito que el mio es de buena familia y muy educado y patadas en los coj*nes no dá, como mucho........... lo que hace es saltar alguna chapa con el logo FR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues puede ser q se encendiera el ventilador y tengas algo chunga la bateria y el alternador no pueda con el consumo del ventilador.De cualquier formas en aranda me lo enseñas ok.jeje
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser normal,lo que comenta Jorge ci mas el a.a. conectado tiene mucho que ver.;-)
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hostias......... la bateria.......... con eso no había contado, además hace unos 20 días tuve que cargarla despues de estar 1 mes parado porque no arrancaba. No se quedó tieso pero no le quedaba carga para arrancar. De todas formas despues de cargarla y hacer unos 50km estuvo unos 10 días parado y despues arrancó sin problemas. No sé no sé.............., esto es peor que un hijo que agonia :descojon:

    Eso está hecho jorge en Aranda te lo enseño y tu a mi el tuyo ;-)
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Fer si tu me dices que no me preocupe respiro tranquilo :)

    Como decía se quedó medio tieso de batería despues de 1 mes parado, le pusieron las pinzas le hice unos 50km y cargo perfectamente porque después se tiró otros 15 días parado y despues arrancó sin problemas.

    Tiene 9 meses Fer, puede ser que ya tenga la batería chunga ???????????????????
     

Compartir esta página