Llevo un tiempo fijandome cuando llevo el Clima encendido que cuando vas a una velocidad reducida (de ciudad 50km. aprox.) Cuando reduzco o subo la marcha el aire sobretodo so lo llevo alto de caudal se nota como que pega tirones. Es decir .... Que baja y de golpe y porrazo vuelve a subir... Fluctuando bastante. No se si me explico. Al subir marcha y al bajar se nota mucho... Y ya no digo cuando reduces que entonces pega el tiron mas brusco. ¿¿¿ Os Pasa a alguno ??? No creo que sea muy normal ya que en los anteriores BMW que e tenido eso ni se nota vamos.
Eso no me pasa. Solo se me ocurre pensar que la batería cae en esas condiciones y no le llega la suficiente "chicha" al motor del clima.
Con 4 meses el coche??? No creo que sea la bateria... Tampoco quiero empezar a preocuparme de si sera o no el Damper que se ha comentado.
Yo llevo siempre el clima al mínimo, y no he apreciado variación en ningún momento. ¿cómo quedó el tema de la humedad dentro del coche?
De momento nada limpie bien los cristales y bien... A lo del agua que le entra no lo se pq no ha llovido mas.
Hazle la prueba definitiva de la piscina. Si entra agua una vez sumergido, es que no es hermético. ¿has mirado las gomas de las puertas que ajusten bien? Alguien se quejaba de eso.
La prueba del damper es muy sencilla, arranca el coche y pega la oreja en los riñones, cuando ya le tengas cojido el ruido dile a un acompañante (vale cualquiera) que encienda el clima con el aire acondicionado y si el sonido varia mucho y hace como un cla cla cla cla, estas jodido. De todas maneras no creo que el damper pudiera producir eso, aunque nunca se sabe, luego lo pruebo haber si veo algo.
Por cierto porque cuando pulso el botón auto se me conecta el A/A??? Si pongo por ejemplo 23º... se me conecta y si lo desconecto el aire sale más caliente. Seguro que en el manual lo pone, pero ya que estoy aquí...
Se me ocurre un motivo para que notes un caudal mayor al desconectar el automático: Puesto que, en teoría, la temperatura con la que sale es la que le indicas, tengas el automático o no, al indicarle el automático sale por todas las salidas de aire, mientras que si lo haces de forma manual, lo hace exclusivamente por las que tú tienes indicadas, y de esa manera, si tienes seleccionadas las salidas frontal y superior (como es mi caso) notas un mayor caudal al seleccionarlo de forma manual. Pero en realidad la temperatura es la misma.
Case, eso me sorprendio a mi al princicipio, pero no lo toques es el compresor del clima que lo mismo da frio que calor dependiendo de las condiciones esteriores, si lo quitas lo unico que tarda mas en calentar o enfriar.. Un saludo.. Respecto a los cambios del clima, a mi me sucede que cuando el coche esta muy frio, y el doy al "auto" sale muy poco y es cuando se va calentando el motor cuando empieza a funcionar con mayor fuerza, supongo que el solito para no dañar piezas se autocontrola!!! Un saludo, no te preocupes...
el modo auto va cambiando de vez en cuando el caudal de aire por las distintas salidas para conseguir una temperatura homogenea... a lo mejor notas eso
Cuando lo llevo se nota aun mas. Pero tambien es un buena apunte para tener en cuenta por si alguien se fija o le pasa algo parecido
yo me he estado fijando hoy y no he notado nada raro, también es verdad que eran las 7 de la mañana, lo volveré a probar de vuelta a casa
yo escucho algo parecido pero solo cuando lo tengo en automatico la circulacion del aire, y creo ke es debido a que cambia de entrada de aire