gracias exar, por ahora me presupuestan 350e sólo la valvula dichosa, y a la espera de que saque algo más -todavía no me aseguran que se sólo eso-
De nada hombre, encantado de ayudar, solo espero que solo sea eso, porque yo me pongo de los nervios cuando lo llevo al taller y me empiezan a decir que si la sonda lambda que si los discos, que si tengo el catalizador un poco tocado..., en fin que se le va a hacer.;-) Un saludo.
por fin me he llevado el coche del taller, después de dejar 680 euros y sin arreglar..... pues resulta que después de una semana de probar y arreglarle algunas cosas: cambio de bujías, unidad DISA, junta del soporte del filtro de aceite, un tubo de goma del aire que va pegado con uno del refrigerante, y horas de mano de obra, me dicen que tengo que cambiar también la bobina de encendido...... ¿veís normal, que tarden una semana en descubrirlo? ¿no saldría más rentable comprar piezas, previa asesoría del foro, e ir cambiando y cambiando hasta dar con la solución? ¿no es eso lo que han estado haciendo ellos, dando palos de ciego a mi costa? Paso de comprarla y que me la ponga ellos, la pillaré en un desguace, aunque tampoco tengo seguridad que se arregle el problema. En fin, gracias por vuestra ayuda, que sin mirar el motor habeís sido mucho más certeros desde el principio.
a mi me falló una bobina de encendido y lo detectó el ordenador, y me cambiaron las 6 pq me dijeron q había unas remesas defectuosas
pues es curioso porque en el mio el ordenador no detectó nada de las bobinas, será porque la bobina es sólo una?, no se pero podían haberlo pensado un poco antes, y no una semana después