Tirones en M40 en marcha

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Klobuznik, 3 Jul 2006.

  1. crgtm2

    crgtm2 Guest

    buenas, yo me veo bastante igual que tu he heredado de mi padre un 316i que por ahora recien sacado el carnet no hay nada mejor... jeje el problema es que los dias humedos, o de llovia suele dar tirones, como si se parase el motor a ratos por lo visto a mi padre ya s elo hacia cuando lo compro nuevo hace 19años, i en la casa ( rex motors, palma de mallorca ) no sabian ver el defecto, seguimos igual aunque tampoco pasa mucho... aqui en mallorca no es que llueva constante mente i no siempre lo hace, mi duda es si alguien sabe que puede ser, i haber cada cuanto tiempo hay que canviarle las bujias para hacerme una idea, gracias.
     
  2. Trillo

    Trillo Guest

    Hola.Creo que las bujias cada 30000 o 40000.
     
  3. Trillo

    Trillo Guest

    Me interesa el cable,pero no se como proceder y si este es el sitio adecuado. Orientame un poco por que en esto estoi pez.
    Un saludo.
     
  4. EDREISSIG

    EDREISSIG En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo puede que te alegre le vida.....:tonqe
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    trillo te he mandado un mp...
     
  6. nino2017

    nino2017

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    316 i
    Buenas noches, siguiendo el hilo, después de mucho tiempo , en mi coche me empieza a dar los famosos tirones, he preguntado en varios desguaces y no se consigue el cable del caudalímetro, he preguntado en la BMW y me dicen que vale sobre 200€ y que tendrían que mandarlo a pedir, mi pregunta es: alguien ha hecho alguna alternativa a ese cable, a mi se me a pasado por la cabeza, la opción de hacer una instalación blindando los cables de la centralita hasta el caudalímetro, y poniendo un tubo de ferrita cerca del caudalímetro, daría resultado?
    Gracias.
     
  7. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Buena pregunta a mí desde hace unos meses el 316i empezó con los tirones...
     

Compartir esta página