Hola muchachos, a ver si me podeis ayudar. De vez en cuando, estando parado y al reanudar la marcha ( semaforos, atascos- donde mas me pasa), al meter la primera y justo en ese punto que estas desembragando - sin acelerar apenas- empiezan unos temblores o tirones que da la sensación de que se va a "calar" pero no se cala, por supuesto, si en ese momento y jugando con el embrage, aceleras un poco, se va el temblor. Tambien me pasa con la marcha atras. Por otro lado he notado que el ralenti, tambien en ocasiones, no suena uniforme (para que me entendais y tomando como referencia el sonido, sube y baja, sube y baja.). Pero como ya os he dicho, es de vez en cuando. Que puede ser, porque la verdad es que me acojono cada vez que me pasa. Un saludo.
puede ser tema del flector de la transmision,, tambien de los tacos del motor o de los tacos de la caja cambios... Saludos.
lo de la bomba inyectora si puede ser por temas del ralentin inestable que describe el..... pero para esas salidas de semafoross o crucess en primera,, me huele mas a tacos del motor...
Solo te ocurrira con el motor bien caliente,(por ejemplo despues de rodar en ciudad un buen rato) el problema viene del disco,se alalbea y por esos esas vibraciones,hazle patinar un poco y se solucionarà para una temporada. En cuanto al ralentì,es posible que lo tengas algo bajo?
Hola Fer, efectivamente, ahora que lo dices pasa con el motor en caliente. Disculpa mi ignorancia (que en este caso es mucha), a que disco te refieres?, que es alalbear? y encuanto a lo de "patinar", a que te refieres? Un saludo y gracias por adelantado.
Fer se refiere a que si haces patinar un poco el disco lo pulirás y puede que temporalmente se te solucione. De todos modos te puede afectar al volante de inercia (si no está ya tocado) así que tampoco juegues mucho con eso.
Hola, tengo exactamente el mismo problema, pero este se ha producido con un sintoma extra y es que cuando arranco por las mañanas con el motor frio el motor inicialmente se acelera mucho (NO TOCO EL ACELERADOR), como cuando en los coches antiguos tirabas del starter para que estuviera acelerado cuando arancabas, al cabo de 10 segundos, se normaliza pero el ralenti es como si estuviese subiendo y bajando las revolucioes de forma casi constante, cuando arranco en 1ª da la impresion que se fuera a calar y lo evito acelerando un poquito, al igual sucede cuando en 2ª o 3ª bajo mucho la velocidad y vuelvo a acelerar, tengo que pisar el embrague y acelerar un poco y desaparece. Es un 523i e-39 del 98 Alguien puede decirme algo sobre esto
Hola, ami me pasaba eso,cambie el filtro de gasoil q es lo mas probable para mi umilde entender y lla de paso cambie el aceite y su filtro y solucionado, nose cuanto tiempo hace q no se le cambia pero si no hace poco son 10 o 20 euros y es muy probable q sea eso