Tirones marchas cortas.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOL, 19 Ene 2006.

  1. LOL

    LOL Guest

    Pues a ver como lo explico... ya que es algo que pasa de hace mucho y tampoco lo tomo como un problema pero si que a veces jode ya que los que van sentados piensan que no se conducir o que jeje.


    Coche en parado, meto 1ª y con 1500 rev. piso embrague y suelto sin cambiar marcha ni nada, el coche da un tiron del cagarse.
    Coche en 1ª, llego a las 2mil rpm cambio, a 2ª, al llegar a las 1500-2000 rpm piso embrague y suelto y el coche da el mismo tiron del cagarse.
    Coche en 3ª a 2500 rpm y reduzco a 2ª, el coche da otro tiron del cagarse.
    No es que vaya pisando el embrague cada 2x3 sin ton ni son pero es que jode no poder hacer alguna que otra reduccion o ir en 2ª que se te cruce un coche pisar embrague y freno y al soltar que de un tiron.

    Es... la caja cambios...?
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi tambien me pasa, y a muchos de aqui tambien, la solucion es ser un suave de la leche
     
  3. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    cuantos kms tiene tu embrague?
     
  4. LOL

    LOL Guest

    Los del coche, casi 90000 kms, supongo que durará un poquillo mas, con suerte, 100.000 kms :xray:
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ya te lo explicaran mejor pero eso era un defecto del ferodo del embrague, a mi no me ha pasado pero por lo visto es bastante comun
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre a mi eso tambien me pasa, sobre todo si quieres ser rapido, lo que dice Arganga, ser muy suave y preciso.
     
  7. LOL

    LOL Guest

    Me da tranquilidad saber que no es otro fallo unico de mi 318 :)
     
  8. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

Compartir esta página